Unicorn, si no te importa verlo en inglés, Thora.Shaman King ni idea.
Es esa del manopolla no? xD, si, alguno ha comentado algo ya.
Cita de: ThaReP en Noviembre 19, 2014, 11:37:37 pmEs esa del manopolla no? xD, si, alguno ha comentado algo ya. Shaman king( ya tengo el manga descargando )
Cita de: erikfrost en Noviembre 20, 2014, 11:57:10 amCita de: ThaReP en Noviembre 19, 2014, 11:37:37 pmEs esa del manopolla no? xD, si, alguno ha comentado algo ya. Shaman king( ya tengo el manga descargando )@erikfrost Baja el final del manga de la version Kanzenban, que es el final verdadero. No se si sabias.
Sigo con la caza de clásicos que debería haber visto hace años, cada vez quedan menos xD, éste en concreto he visto alguna cosa suelta en la tele en su día... pero ni me acuerdo como aquél que dice.He visto en UF que Samurai 7 solo hay una colaborata de Spanishare no Fansub con Athena no Seinto y pff, no apetece, como me he encontrado de rebote otro de los clásicos, Samurai Champloo y la versión es de EvoShare, que me suena que eran buenos bajaré eso xD.
A mi también me lo recomendaron de ese fansub, pero todavía no la he visto, no tengo tiempoMe descargue el pack que tenían del 1-50, y de vez en cuando entro para descargar los pack de capis xD