zh7k0 acabo de leer en otro tema que no viste tengen toppa gurren lagann .. no me viste one piece, tampoco esta.. y me parece haber leido alguna vez q tampoco viste code geass (me parece).. son todas series legendarias del anime q tenes q ver.. tengen toppa la tenes trabajada aca.. no esperes q son series q valen la pena verlas..
Cita de: baphomet en Febrero 11, 2011, 07:29:39 pmzh7k0 acabo de leer en otro tema que no viste tengen toppa gurren lagann .. no me viste one piece, tampoco esta.. y me parece haber leido alguna vez q tampoco viste code geass (me parece).. son todas series legendarias del anime q tenes q ver.. tengen toppa la tenes trabajada aca.. no esperes q son series q valen la pena verlas.. Lo de Tengen y One Piece es cierto.....pero Code Geass por supuesto que la vi (como en 2 semanas o quizas menos).....tal vez vea Tengen.....por cierto cuantos capis tiene la serie???....en cuanto a One Piece, hayo dificil que pueda verla por ahora, tiene muchos capitulos y tendria que dejar las demas series de lado y hacer una maraton de One Piece para verla lo más rápido posible estar al día......y aun así yo calculo que demoraria como 2 meses en ponerme al corriente....y en un tiempo más voy a bajar el ritmo de anime que veo debido a la u, ya que este va a ser mi primer año y tengo que adaptarme a la nueva ciudad en la que voy a vivir y al ritmo de la universidad que es muy diferente al que tenia en la escuela ...se viene dura la cosa
Otra consulta.....resulta que Tekeremata! saco una version en 1080p de Spice and Wolf y quisiera saber si es buena la serie o definitivamente mejor no la veo...espero me ayuden a tomar un rumbo
Géneros?, pues un poquillo de todo, Fantasía (la protagonista es Horo, la diosa zorra de la cosecha), comedia, drama, suspense, también se podría decir que algo de Romance...Ya me dirás que te ha parecido, que con esta serie a mi al menos me pasa algo raro, la veo bueníiiisima, pero no recuerdo que nunca nadie la haya nombrado en el foro, por eso me ha dado tanta alegría tu mensaje xD.Saludos.P.D.: Los Openings no tienen desperdicio por cierto.
PD2: Buscando un poco encontre dos versiones blu ray de la primer temporada..ESTA q es del fansub tanoshi (no lo conozco) cuya resolucion es 720p y tambien encontre ESTA q es del fansub 007nf (tampoco lo conozco) q es de resolucion 1080p..habra q ver cual es mejor...
Tharep debes tener corta memoria...
Hola! en cuanto a Evangelion yo me la vi entera y he visto las pelis, tambien vi Evangelion: 1.11 You Are [Not] Alone y Evangelion - 2.22 - You Can (Not) Advance que son como historia alternativas que trae algunos nuevos personajes, creo que habran más peliculas Aqui unos link que encontre para descargarlas por mediafire y en 1080p http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/ansmfevangelion_111_you_are_not_alone7201080/41285 y http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/ansmfevangelion_222_you_can_not_advance7201080/41286es muy buena esta serie con su caracter sicologico. pd: tengen Toppa es un Mecha verdad ??