xxxHolic & xxxHolic Kei + Ova; también existe 2 OADS llamadas Shunmuki; pero en las Ovas es totalmente necesario haber leído el Manga (cosa que yo no he hecho) y también recomendable haber leído el Manga de Tsubasa Reservoir chronicles (que por supuesto tampoco me lo he leído); pero como me había visto las 2 temporadas anteriores me vi las OADS, eso si, me enteré de poca cosa; puedes vértela de Friki no Fansub, a mi me gustó mucho su versión; actualmente están subtitulando las nuevas OADS "Rou", pero ya no creo que las vea; mi recomendación personal es que solo te veas lo que te he puesto en negrita, ya que eso se puede ver sin ser necesario del todo haber leído el Manga ni de Holic ni de Tsubasa.
Me la apuntoBlood+: Esta serie tiene ya su tiempo y trata de como una estudiante normal descubre que puede combatir contra una especie de monstruos (que son vampiros pero un poco diferentes) y que estos al contacto con la sangre de la muchacha se petrifican. Muy recomendable, y además consta de 50 episodios.
VistaHeroic Age: Trata de como la raza humana lucha contra otras razas mientras intenta llegar a otra dimensión a la que viajaron sus "antepasados"; la raza dorada; y de como un chaval que vivía en un planeta desierto sin nadie mas pasa a ser el protector de la humanidad. Muy recomendable, se podría calificar de género Mechas, porque el protagonista se transforma en una especie de bicho parecido a un Mecha.
Vista y fansubeada :PZero no Tsukaima; Zero no Tsukaima: Futatsuki no Kishi & Zero no Tsukaima: Princess no Rondo: Típica serie con un poquito de Echii, mágia, acción, algo de Drama y sobretodo comedia.
Fansubeamos la primera temporada y la verdad no me gusto muchoAir Tv: Serie con mucho drama.
Vista, me gusto muchoH2O: Footprints In The Sand: No recuerdo lo suficiente de la historia para poner una descripción, hace mucho que la vi, pero si recuerdo que en su día me gustó. (también tenía algo de Drama)
Vista, me gusto muchoBokusatsu Tenshi Dokuro-chan: Esta te la pongo simplemente porque es un experimento de anime de los mas curioso, que pasa si coges una serie de Hadas y dulces y la fusionas con una serie goro tipo Elfen Lied?... pues eso

(tiene 2 temporadas la primera de 8 episodios, y la segunda de 4)
Creo que causo sensación con el pirupiru xDDDNabari no Ou: Es una serie de Ninjas con Villas Ocultas y todo (como en Naruto), pero en el mundo actual, de hecho uno de los ninjas no usa ni Kunais ni espadas, sino una pistola. Muy recomendada.
Vista, aunque para series de ninjas me quedo con BasiliskSimoun: Si omites el lesbianismo la serie esta bastante bien, bueno realmente no es lesbianismo, sino que en la serie todo ser humano nace siendo mujer y cuando llega a una edad determinada debe decidir si quiere seguir como mujer o pasar a convertirse en hombre. Las protagonistas pilotan naves, y van en parejas para pilotarlas.
Esta suena a muerte de bien, la apunto xDDDShigofumi: Stories of the Last Letter: Lo que dice su própio título, una chica tiene como misión entregar la última carta que escriben los difuntos al morir a aquella persona que mas quieren. No está mal.
Vista y Fansubeada, la verdad trata el tema de la muerte de forma muy eleganteGreat Teacher Onizuka: Este anime no te lo iba a poner porque seguramente ya lo conozcas, pero he querido evitar el riesgo de que fuera que no y dejarte sin que lo conocieras, es de estos animes que hay que ver si o si; y aviso es bastante antiguo ya 1999-2000; pero es un anime que no tiene desperdicio, de verdad.
Brutal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Coyote Ragtime Show: Unos "piratas" intentaran robar durante toda la serie un "tesoro", mientras se enfrentan a una organización. A mi esta me gustó bastante.
La apunto a ver que talNoein ~Mou Hitori no Kimi e~: Realidades paralelas, bla, bla, bla... pero esta bastante bien.
Vista aunque no me gusto nada.. xD es super paranoica para miKenichi ~El Discípulo mas fuerte de la Historia~: Te digo lo mismo que te he puesto en la de Onizuka, es antigua, pero tienes que verla (seguramente ya la hayas visto, pero por si acaso xD).
Pues no, esta no me suena xD, a bajar!!Shuffle!: Echii, Comedia y algo de drama.
Bastante bien, es una serie para pasar el ratoPumpkin Scissors: Ambientada en una alternativa Alemania. Esta bien.
Me la apunto!Bounen no Shamdou: Una serie con una historia muy buena, y con muy buena animación. (es de los mismos creadores de
Eureka Seven)
Buena serie para mi le falla el final :PMobile Suit Gundam 00 (2 temporadas): Una de las mejores series de Mechas que he visto en mi vida, sino la mejor (como advertencia también te digo que no te veas Gundam Seed)
Le daré una oportunidad a ver que talMobile Suit Gudam 00 – A wakening of the Trailblazer: La Película que salión de Gundam 00 me parece que este mismo año, es pasable, pero no tiene ni punto de comparación con la serie.
Le daré una oportunidad a ver que talCanaan: Una serie con mucha acción, en la que la protagonista tiene una especie de poder/enfermedad por la que puede "ver" sonidos "oír" imagenes, etc. Me gustó.
Vista, es originalNatsume Yuujinchou & Zoku Natsume Yuujinchou: El protagonista tiene el "Libro de los Amigos" un libro que perteneció a su abuela en la cual su abuela obligó a los espíritus a los que derrotó a firmar en el, con lo que se ponían a su servicio; el protagonista en cuestión en lugar de aprovecharse intentará devolverles la libertad a dichos espíritus.
Le daré una oportunidad a ver que talBaccano!: Anime ambientado en la mafia Siciliana, con un toque de ciencia ficción.
Es una de las series más originales que he visto en los últimos tiempos, la verdad me encantoMnemosyne: El anime en si no es ninguna pasada, pero es basante gore, por si te gusta el género, seguramente disfrutarás mas de la serie; tiene solo 6 episodios, pero cada uno dura unos 45 minutos.
Le daré una oportunidad a ver que talSaikano (Saishu Heiki Kanojo): Va de como una chica es una arma viviente; obligada a su corta edad a acabar con la vida de pelotones enteros de soldados; también tiene Romance, ya que ella está enamorada de un chico, y le intenta ocultar lo que ella es.
Es un clásico :)Ookami to Koushinryou (Spice & Wolf) (2 temporadas): Me has visto con el Avatar de la protagonista mil veces, pero yo te la recuerdo por si acaso.
No me gusto nada xDDHigashi no Eden (“Eden of the East”) + 2 Películas: Un hombre despierta desnudo en mitad de la calle y con un móvil con el que puede pedir lo que quiera mientras no se acaba "creo" que era lo menos un millón de dolares (puede por ejemplo llamar por teléfono y decir, matad a tal tío, y le descuenta dinero).
Bastante paranoica, creo que no la termine de ver del todo porque me canse del ritmo de AU xDDTrue Tears: La tengo algo lejana, pero recuerdo que me gustó.
Una serie correctaKemonozume: Esta serie solo te la recomiendo si eres de los que gusta de las animaciones atípicas.
Le daré una oportunidadIma, Soko ni Iru Boku: Por una serie de circunstancias el protagonista aparece en otro mundo, en el que será tratado a patadas y encarcelado (lo siento no recuerdo mucho mas).
Le daré una oportunidadInnocent Venus: Se podría considerar de Mechas, esta bastante bien, aunque tampoco es lo mejor que he visto.
Ya la he visto, esta bienKishin Taisen Gigantic Formula: Junto con Gundam 00; de las mejores series de Mechas que he visto; además el dibujo está muy bien hecho, las OST me encanta y tiene mas cosas aparte de Mechas, tiene una historia muy humana.
Ya la he visto, esta bienBusou Renkin: Una serie de alquimistas, pero en este caso no como en FMA; sino que usan "armamento alquímico".
Ya la he visto, esta bienBokurano: Una serie buenísima y con mucho drama, no puedo decirte mas o te Spoileraría.
EPICCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCShakugan no Shana (2 temporadas + especiales [Shakugan no Shana-Tan]): A mi esta serie me encantó; existen unos seres que se alimentan de almas humanas y la protagonista y otras como ella se encargan de sustituir las personas que dichos seres han devorado por "llamas", humanos sin sentimientos que acabarán por desaparecer al cabo de un tiempo.
Ya la he visto, esta bienSoukyuu no Fafner: Dead Aggressor: Trata de como la gente de la única isla que existe con vida en toda la tierra se defiente del ataque de unos extraterrestres que vienen cada cierto tiempo ha atacarles. El anime es muy bueno, aunque se que con la descripción que te he dado no lo parece xD.
Ya la he visto, esta bienHajime no Ippo: Que puedo decir... ...
EPICAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xDDDMouryou no Hako: Muy buena, con una trama elaborada y con bastante drama.
Ya la he visto, esta bienChrno Crusade: Imagínate una monja con pistola que viaja con un demonio... pues eso

(el anime está bien, que no te engañe lo que he puesto

)
Ya la he visto, esta bienGa-Rei Zero: Una de las mejores series que he visto.
Me la bajaré a ver que talTide Line Blue: Esta bien (¡¡¡y sale el Avestruz de Naruto!!!, si no te lo crees mírate el Opening en Youtube)
Me la bajaré a ver que talReal Drive: Trata de como en la ambientación de la serie es posible "bucear" de forma cibernética para acceder a datos que no se podrían de otra forma; el protagonista era un buceador que despierta tras 50 en coma mientras buceaba de verdad y empieza a bucear en el "ciberespacio"; para ayudar a uno de sus antiguos colegas. Te aconsejo que te mires el Opening y ya tendrás ganas de verla, seguro xD.
Me la bajaré a ver que talHanamaru Youchien: Una niña de guardería que esta enamorada de su profesor e intanta ligárselo siempre; la verdad es que la serie está graciosa (la de Kodomo no Jikan es de temática parecida, pero la niña tiene 9 años y la serie es Lolicon, que la de Hanamaru no lo es).
La he visto hace poco, es gracioso xDDZegapain: Los humanos han dejado de existir, y solo existen como datos dentro de unos servidores, pero pueden pilotar unas máquinas que si que son reales y combitar a otra raza que intenta destruir dichos servidores. El argumento es raro, lo sé, pero como habrás comprobado no se hacer las "Sinopsis" atractivas, es que me he puesto a hacerte el tochopost y luego me he dado cuenta que como me enrollara con la explicación de cada anime no acaba nunca xD. El anime a mi me gustó mucho.
Suena a paranoia épica, la bajo fijoo xDDThe Skull Man: El protagonista, un fotógrafa, intentara saber la verdad que se oculta tras la máscara de "El hombre calavera", un asesino.
La apuntoJyu Oh Sei: Un joven que vivía en una colonia espacial en una família acomodada es arrojado a un planeta prisión, donde sobrevivirá como pueda a todo tipo de peligros.
La apuntoFull Metal Panic! (3 temporadas): Casi seguro que ya la has visto, seguro que Ushi te la ha comentado alguna vez, pero te la pongo por si acaso, que es muy buena.
Efectivamente ya la he visto, pero es muy buena xDCross Game: Un anime de béisbol, choca un poco el dibujo, dado que los personajes tienen orejones como chimpancés, pero la verdad es que el anime está bastante bien.
Paso de "drojas" ya tuve bastante con la serie de bateadores o algo así que me traumatizo la infancia jaja..Moonlight Mile (2 temporadas): Es una serie en la que los 2 protagonistas, ambos escaladores se acaban convirtiendo en Astronautos; la serie me pareció buena, pero la verdad es que la faceta de que los 2 protagonistas se tiraran a toda lo que pillaran por delante, al final cansa un poco.
Suena a Hentai.. xDYakushiji Ryoko no Kaiki Jikenbo: Una inspectora de policía que se enfrenta a muchos casos paranormales.
Me aburrió bastante y al final la borreDenpa teki na Kanojo: Muy recomendada, la protagonista se presenta frente al otro protagonista diciéndoles que su vida le pertence, que el es su señor y que le protegerá y seguirá. solo son 2 ovas (45 minutos cada una, mas o menos), pero a mi me encantó.
Mola, la apuntoKaiba: Otra serie de dibujo e historia extraña, pero que se disfruta.
Ya la he vistoDetroit Metal City: Es una serie bastante divertida, de episodios de solo 15 minutos, por lo que uno se la ventila rápido.
Gracias a esta serie conocí más a fondo al grupo Maximum the Hormone, es epicMitsudomoe: Es una puta partida de culo.
Si, la he visto hace pocoSeikimatsu Occult Gakuin: Esta bien, el protagonista viaja al pasado para intentar modificar unos hechos que pasaran y asolaran la tierra.
Mola, la apunto