Estoyy muyyyyy enfadado.... No veo en la lista a mi clásico favorito: OUTLAW STAR
Cita de: CapSuLe en Abril 19, 2011, 09:34:48 pm Estoyy muyyyyy enfadado.... No veo en la lista a mi clásico favorito: OUTLAW STAREs tan buena la serie ? veo que se termino de emitir en el año 1998, y a saber cuando empezó.
P.D: Vamos dale prisa a ThaReP para que la incluya.
se habrá quedado dormido en los laureles????
Cita de: CapSuLe en Abril 19, 2011, 11:16:26 pm se habrá quedado dormido en los laureles????No lo que pasa es que no tengo tiempo de actualizar todas las series, te apuntas a hacerlo?
Cita de: _anthen en Abril 20, 2011, 10:15:54 amCita de: CapSuLe en Abril 19, 2011, 11:16:26 pm se habrá quedado dormido en los laureles????No lo que pasa es que no tengo tiempo de actualizar todas las series, te apuntas a hacerlo? HECHO, cuenta conmigo!!! me encanta mangonear por aqui y por alli Tu dame un territorio y yo seré el sheriff
Cita de: darkryuuji en Abril 19, 2011, 10:19:50 pmP.D: Vamos dale prisa a ThaReP para que la incluya. ein?, los hilos que organizo yo son los del Listado de Fansubs y el de Openings y Endings (video) de Animes Varios; este hilo, el de Recomendaciones de Anime lo lleva _Anthen, aunque hace un tiempo que no se actualiza.
jajaja tomo nota de lo que no se debe decir: est tan buena la serie? que la gente se anima!! un estilo One Piece no!?He terminado hace poco Claymore y estoy viendo ahora Elfen Lied :DSaludos!^^