Vaya con el tochopost XDElfen Lied es buenísima, de hecho, de mi series favoritas de todos los tiempos (de hecho me inicié el el mundo anime con One Piece y Elfen Lied OwO)
Estoyy muyyyyy enfadado.... No veo en la lista a mi clásico favorito: OUTLAW STAR
Cita de: CapSuLe en Abril 19, 2011, 09:34:48 pm Estoyy muyyyyy enfadado.... No veo en la lista a mi clásico favorito: OUTLAW STARMuy buena, he estado rebuscando entre el anime q tengo guardado y la version q vi es esta:Outlaw Star - 26 - by Darkguardian - DvdRip Dual [Esp/Jap] + Subs - http://elrincondelmanga.com/threads/mg-outlaw-star-26-26-dual-cas-jap-completa.9323/
¿Alguien ha visto Kami nomizo shiru Sekai?Es que en AU están sacando la segunda temporada y planeaba verme la primera, pero no sé, el argumento no me llama mucho. =___________=
Cita de: Gin en Abril 23, 2011, 02:53:53 pm¿Alguien ha visto Kami nomizo shiru Sekai?Es que en AU están sacando la segunda temporada y planeaba verme la primera, pero no sé, el argumento no me llama mucho. =___________=yo empece a ver la primera temporada, me la vi casi entera, pero en los ultimos capis me rendi xD no me gusta nada, a mi al menos no me sirvio ni para quitarme el aburrimiento xD basicamente la serie es que en 2-3 capitulos, el tio se tiene que ligar a una tia usando las estrategias que el usaria en su juego de psp :S para sacarle un demonio, luego se le borra la memoria a la tia y alep, a por la siguiente
La de Sora no wo To me la he visto hace nada, no es mala, pero tampoco impresionante, va sobre unas soldados que cuidan de una fortaleza fronteriza, pero es prácticamente un Science of Life.Y Suzumiya, que queréis que os diga, yo cuando me vi la primera temporada me encantó (aún siendo lo absurdo que es el argumento), pero al ver la segunda temporada, sobretodo el puñetero "Agosto Infinito" daban ganas de quemar el monitor xD. Por cierto, la peli aún no la he visto, algún sitio de donde la recomendéis?, porque los de [AU] no la han hecho.zh7k0, hace tiempo hice una carátula de CD con el Orden en el que debe verse la serie, y es 100% fiable, mas que nada porque cuando me fuí a ver la segunda temporada y teniendo en cuenta que no recordaba lo suficiente de la Primera como para ver solo la segunda y enterarme de todo (por el orden de visionado mas que nada) opté por vérmela entera. Te lo dejo aquí:http://www.megaupload.com/?d=Q5IHVFVSEl que pone "Versión Reducida" es el que sería la caratula, el otro es simplemente el Orden en un Excel.Te pongo esto para que te hagas una idea: (click to show/hide)