...Cuando llegue a "Agosto infinito" ya os cuento si he decidido verla a paso ligero xDD
Cita de: Sego en Abril 30, 2011, 01:06:57 am...Cuando llegue a "Agosto infinito" ya os cuento si he decidido verla a paso ligero xDDEse fue mi fallo, que al no saber lo pesado que iba a ser, me vi todos esos capi la misma noche y claro...
No me está matando no, pero ya que empecé a verla pues me la acabaré yo también...Wakka, de dónde viste la serie que ya la has visto entera? es que en Insuheki van todavía por el capítulo 10.
Pero hombre, tan solo al ver dos capítulos corridos uno se daba cuenta que el tercero, cuarto, quinto ... séptimo eran iguales :/. Nadie como tú ThaReP, que tienes esa resistencia, si yo lo hubiese visto de lleno todos los capítulos...
Cita de: darkryuuji en Abril 30, 2011, 03:58:57 amPero hombre, tan solo al ver dos capítulos corridos uno se daba cuenta que el tercero, cuarto, quinto ... séptimo eran iguales :/. Nadie como tú ThaReP, que tienes esa resistencia, si yo lo hubiese visto de lleno todos los capítulos... Me he explicado mal; lo que quiero decir es que sabía que había un arco que se llamaba "Agosto Infinito" pero no sabía de que iba, y una noche me pongo al ordenador, y me pongo el primer episodio, el segundo, etc y pensé "los malos tragos cuando antes mejor" y me lo vi todos esa noche.
Me estáis asustando ya con el agosto infinito este eh xDD Cuántos capítulos componen el arco? xDD.En fin, yo creo que también me los tragaré todos de golpe y arreando, a no ser que no pueda con ellos que entonces lo haré por partes xD
.....Te pongo esto para que te hagas una idea:
Cita de: Sego en Abril 30, 2011, 03:29:05 pmMe estáis asustando ya con el agosto infinito este eh xDD Cuántos capítulos componen el arco? xDD.En fin, yo creo que también me los tragaré todos de golpe y arreando, a no ser que no pueda con ellos que entonces lo haré por partes xDyo creo que son unos 6-7 capitulos (no me acuerdo muy bien, hace mucho que vi la serie)
Como ya han puesto son 8Y creo q muchos deberiais revisar vuestros post y meter en [ spoiler] lo q corresponda, porq de no haberla visto ya estarian rodando cabezas Me uno q lo q ha puesto Zeros, por Yuki "sufro" lo q haga falta