Sé que los animes de antaño son mayormente obras maestras. Pero paso de verlas, como que uno esta acostumbrado en esta época a la actual calidad y pues eso tira bastante para atrás.
Cita de: darkryuuji en Mayo 02, 2011, 05:22:48 pmSé que los animes de antaño son mayormente obras maestras. Pero paso de verlas, como que uno esta acostumbrado en esta época a la actual calidad y pues eso tira bastante para atrás.A mi pasa lo mismo, paso de vermelos casi siempre aunque hay algunas excepciones que tengo en carpeta ver....PD: Gracias CapSuLe, ahora tengo mucho que ver y criticar
Cita de: darkryuuji en Mayo 02, 2011, 05:22:48 pmSé que los animes de antaño son mayormente obras maestras. Pero paso de verlas, como que uno esta acostumbrado en esta época a la actual calidad y pues eso tira bastante para atrás.Te equivocas. No todos son obras maestras. Tal vez todos los que conoces tú son obras maestras, pero hay muchos animes normales en cuanto a argumento, y otros bastante malos como Dirty Pair. Lo que pasa es que la mayoría de esos animes malos no los conoce nadie porque no hay fansubs que los hayan sacado; aunque también hay animes buenos que no los ha sacado ningún fansub, como la ova de Hiroshima. En el caso de Hokuto no Ken, sí que es una obra maestra, al menos para mí.
Hablando de las obras de antaño nos referimos a la época de Heidi? De Mazinger Z? de Musculman? o de hace unos 10 años en plan Ranma y Yu Yu Hakusho? xDDPorque a mi la verdad es que las que más me han gustado de "antaño" hasta la fecha son las de Ranma y Yu Yu Hakusho xDD. Muy originales ambas la verdad xD
Cita de: Sego en Mayo 02, 2011, 09:49:26 pmHablando de las obras de antaño nos referimos a la época de Heidi? De Mazinger Z? de Musculman? o de hace unos 10 años en plan Ranma y Yu Yu Hakusho? xDDPorque a mi la verdad es que las que más me han gustado de "antaño" hasta la fecha son las de Ranma y Yu Yu Hakusho xDD. Muy originales ambas la verdad xDYo me refería a los animes de los 80 y los 90. No he visto animes de los 70. Hokuto no Ken es de la época de Ranma y Kinnikuman (nunca lo he oído con el nombre Musculman). De esos animes que has nombrado sólo he visto Yu Yu Hakusho, y me gustó mucho.
Otra cosa q he pensado, es que si se ordena alfabrúticamente, no los voy a enumerar, ya que habría q estar rectificando constantemente el resto de animes que quedasen por debajo. Ahora solo tenemos casi 150 animes.... cuando haya mas de 300 y modificando uno a uno a mano y por cada anime nuevo..... me ahorco.
Pufff, estaría bien que se clasificaran por tipo de anime, porque yo ahora quiero ponerme a ver algún anime que sea un Shonen, y como para encontrar ahí cual es y cual no xD, porque ya van 150. Pero bueno cotillearé un poco, pero ya digo que así, la lista es poco funcional.
Blood + (Es conocida probablemente la has oído)Claymore (pero con un final abierto y que aún no se ha continuado, pero la serie es buena)Hajime no ippo (primera temporada)Hajime no Ippo ~New Challenger~ (segunda)Densetsu no yuusha no densetsu
KaijiMonsterErgo Proxy Black Lagoon (acción y + accción)Darker Than Black I y IILas nuevas series que esta sacando BB
De Athena No Seinto, lamento no saber ninguna en castellano pero es la que tengo :/