Solo hay una manera..... VERLAS TODAS y hacer una puntuación tipo encuesta y las q mas puntos tenga pues es mejor valoradaSe podría hacer que por cada diez votos positivos, tuviese una estrella y cada serie tenga un máximo de cinco estrellas. Asi es como se hace lo de las famosas estrellas para valorar un producto.
estaria bien ponerles puntuacion a las series... porque aqui hay series buenas, pero no me puedes comparar... code geass por ejemplo, con chrome shelled regios xDDaunque yo veo mejor simplemente poner al lado del nombre de la serie, los votos y yap, sin estrellas ni nada
La puntuación demostraría lo popular que es la serie, no lo buena que es. Una serie puede ser buena y haberla visto poca gente, y en ese caso, al recibir pocos votos, la gente que no la ha visto pensará que es mala.
Cita de: wakka en Mayo 05, 2011, 06:51:46 pmestaria bien ponerles puntuacion a las series... porque aqui hay series buenas, pero no me puedes comparar... code geass por ejemplo, con chrome shelled regios xDDaunque yo veo mejor simplemente poner al lado del nombre de la serie, los votos y yap, sin estrellas ni nadaLa puntuación demostraría lo popular que es la serie, no lo buena que es. Una serie puede ser buena y haberla visto poca gente, y en ese caso, al recibir pocos votos, la gente que no la ha visto pensará que es mala.
Lo suyo sería coger y hacer el sistema de puntuaciones pero de forma externa, vamos coger las puntuaciones que se le dieron a las series en una página dedicada a ello, al ser algo mas global sería mas objetivo (porque se basaría en muchas mas votaciones de las que podamos hacer en el foro).
hombre... normalmente cuando una serie es popular, es porque es muy buena: code geass, death note, naruto, bleach, one piece... y si no es popular, es porque no es tan buena, que tampoco significa que sea mala xD hay excepciones claro, pero en la mayoria de los casos es asiyo tambien veo mejor coger las puntuaciones de otra web, con la cantidad de usuarios que hay aqui no se conseguiria mucho la verdad
Quiero recomendar estos animes:Mai Hime - 24 - Nanikano Fansub (NF) - http://www.nanikano-fansub.net/Black Cat - 24 - Athena no Seinto (AnS) - http://www.athena-no-seinto.org/
Podría ser MyAnimeList.
PD: No me funciona tu lista de anime
Angel Beats! - 13 - Inshuheki - [Accion] [Comedia] [Sobrenatural]