Cita de: yakumo85 en Mayo 06, 2011, 03:02:45 amAngel Beats! - 13 - Inshuheki - [Accion] [Comedia] [Sobrenatural]Y el [DRAMA] ?Es buena la intención yakumo, esperemos se pueda. De mi parte, si nos ponemos de acuerdo, les echo una mano.
Angel Beats! - 13 - Inshuheki - [Accion] [Comedia] [Sobrenatural]
Cita de: yakumo85 en Mayo 06, 2011, 04:05:03 amPD: No me funciona tu lista de anime Te refieres al Listado de Fansubs?, acabo de entrar y va bien.
PD: No me funciona tu lista de anime
No, a "Mis listas de anime" en tu pagina, pero ahora si me va, aun asi no encontre ninguna pista para el otro hilo :SMe voy a dormir
Q tal asi??AAllison to Lillia - 24 - Athena no Seinto - [Shounen] [Accion] - Rank: [AP] - [ML]Angel Beats! - 13 - Inshuheki - [Accion] [Comedia] [Sobrenatural] - Rank: [AP] - [ML]Aoi Bungaku - 12 - Tanoshii Fansub - [Seinen] [Thriller] [Drama] - Rank: [AP] - [ML]Arakawa under the bridge - 13 - Inshuheki (IS) - [Seinen] [Comedia] [Romance] - Rank: [AP] - [ML]Leyenda: AP = Anime-Planet / ML = MyAnimeListTb se puede decidir solo una pagina para el Rank y quedaria asi, por ejemplo:Angel Beats! - 13 - Inshuheki - [Accion] [Comedia] [Sobrenatural]Si os gusta decirme y me pongo poco a poco a pasarlos, pero estoy viendo q para las demografias no voy a ser muy bueno q digamos :SPor cierto, he editado los links, q de los 4 solo habia 1 correcto xD
yo prefiero que ponga directamente la puntuacion al lado de la serie, porque como tenga que abrir todas las paginas de MAL a ver cual es la que tiene mayor puntuacion... voy a tardar un buen rato en encontrarla xD aunque al lado pongas tambien el enlace a MAL, pero yo veo mejor que se vea directamente la puntuacion al lado del nombre
Q tal asi??AAllison to Lillia - 24 - Athena no Seinto - [Shounen] [Accion] - Rank: [AP] - [ML]Angel Beats! - 13 - Inshuheki - [Accion] [Comedia] [Sobrenatural] - Rank: [AP] - [ML]Aoi Bungaku - 12 - Tanoshii Fansub - [Seinen] [Thriller] [Drama] - Rank: [AP] - [ML]Arakawa under the bridge - 13 - Inshuheki (IS) - [Seinen] [Comedia] [Romance] - Rank: [AP] - [ML]Leyenda: AP = Anime-Planet / ML = MyAnimeList
Cita de: wakka en Mayo 06, 2011, 09:21:30 amyo prefiero que ponga directamente la puntuacion al lado de la serie, porque como tenga que abrir todas las paginas de MAL a ver cual es la que tiene mayor puntuacion... voy a tardar un buen rato en encontrarla xD aunque al lado pongas tambien el enlace a MAL, pero yo veo mejor que se vea directamente la puntuacion al lado del nombreLa puntuación puede cambiar con el tiempo. Es mejor poner el link.
Ey, a ver si lo ordenáis ya. ò__Ó (XD)Si no está apuntado, apunta Escaflowne (la serie, de los 80 diría) y La visión de Escaflowne (la peli, de los 90, creo). Ambas licenciadas y dobladas por Selecta Visión.
Escaflowne - 26 + Película - Licenciada y doblada por Selecta Vision - No Fansub, No Way - Años 80~90A chuparla. xDAhora ordénalo todo alfabéticamente. ò___Ó
.... Abriremos un ilo para votar si es necesario
Puede ser, pero como se siguen viendo, se seguirá votando no crees?