Cita de: Gin en Mayo 06, 2011, 09:33:44 pmEscaflowne - 26 + Película - Licenciada y doblada por Selecta Vision - No Fansub, No Way - Años 80~90A chuparla. xDAhora ordénalo todo alfabéticamente. ò___ÓEn realidad sí que hay fansub, Yume Anime Team.
Escaflowne - 26 + Película - Licenciada y doblada por Selecta Vision - No Fansub, No Way - Años 80~90A chuparla. xDAhora ordénalo todo alfabéticamente. ò___Ó
Una cosa, recuerdo que por el foro se ha comentado varias veces la serie Sora no Otoshimono; pero ahora mismo no recuerdo si se dijo si era buena o no; algún fansub para verla?, he googleado un poco y he acabado en la web de Frontalweb Fansub, que creo recordar que vi algo de ellos hace años, pero ahora mismo no recuerdo si trabajaban bien, la verda (molaría que fuera que si, ya que he visto que han hecho la "Ladies Vs Butlers", que es otra que me interesa)
Cita de: ThaReP en Mayo 08, 2011, 03:00:54 pmUna cosa, recuerdo que por el foro se ha comentado varias veces la serie Sora no Otoshimono; pero ahora mismo no recuerdo si se dijo si era buena o no; algún fansub para verla?, he googleado un poco y he acabado en la web de Frontalweb Fansub, que creo recordar que vi algo de ellos hace años, pero ahora mismo no recuerdo si trabajaban bien, la verda (molaría que fuera que si, ya que he visto que han hecho la "Ladies Vs Butlers", que es otra que me interesa)Rakuen la hizo, si no recuerdo mal.
Cita de: Gin en Mayo 08, 2011, 03:16:34 pmCita de: ThaReP en Mayo 08, 2011, 03:00:54 pmUna cosa, recuerdo que por el foro se ha comentado varias veces la serie Sora no Otoshimono; pero ahora mismo no recuerdo si se dijo si era buena o no; algún fansub para verla?, he googleado un poco y he acabado en la web de Frontalweb Fansub, que creo recordar que vi algo de ellos hace años, pero ahora mismo no recuerdo si trabajaban bien, la verda (molaría que fuera que si, ya que he visto que han hecho la "Ladies Vs Butlers", que es otra que me interesa)Rakuen la hizo, si no recuerdo mal.Así es, versión DVD de la primera temporada y BDRIP de la segunda ^^Ahora mismo no recuerdo donde lo vi, pero son las versiones que tengo ;)
Pues creo que si, te paso el formato en un MP y ya me dices que tal, y si ya han avanzado algo en cuanto a ordenar todos los aportes...PD: te lo envio ya mañana que me ocuparon en otras cosas...
Nunca he visto Air. ¿Alguien la recomienda? He visto que la tienen en AU. Pero me suena que alguien me dijo que era muy mala.