PD: tambien hicieron la de Forte que es la continuación pero esta es más dificil de encontrar porque como se disolvieron internet está plagado de versiones ligeras de sus released pero en red de animes tendría que estar
es que hace poco vi forte y como me parti el culo esa semana de risa y por eso me la quiero descargar... una preguntita para los que hayan visto con censura y sin censura ¿que diferencia hay?
kurotsuki e buscado y me sale 'Este foro está cerrado hasta nuevo aviso. Gracias a los que nos han seguido por tanto tiempo.' y de rakuen me da la sensacion que son latinos :/@ryuuji gracias por las pics ahora ya se que quiero (no censura) XD
Rakuen es un fansub español, y de lo buenos, además.
La versión de Kurotsuki tienes que buscarla por anime red que es un blog que cuenta con todos sus proyectos, al separarse cerraron el foro y lo tiraron todo a bajo, ya no se puede acceder a sus trabajos desde allí, aunque en McAnime tambien tienes sus series y los enlaces funcionan si te mentes en los proyectos de fansub tambien puedes conseguirlas allíYo Rakuen es que lo conocí hace poco, vamo porque alguien de aquí lo comentó en un post y por eso lo vi, pero como me hago un lio en su foro no voy mucho, no me acabo de hacer a ellosKurotsuki tenía un equipo mixto había gente de españa y de sudamérica por eso sus versiones eran muy neutras, aunque a mi nunca me quedó claro de donde coño eran
bueno pues como deciis que rakuen es un buen fansub español bajare algun cap de sora no otoshimono que le estuve echando un vistazo al foro suyo y habian muy pocos temas de descargas (no se si lo habran hecho nuevo o algo)
Cita de: Chibi Luffy en Mayo 29, 2011, 01:13:11 ambueno pues como deciis que rakuen es un buen fansub español bajare algun cap de sora no otoshimono que le estuve echando un vistazo al foro suyo y habian muy pocos temas de descargas (no se si lo habran hecho nuevo o algo)Ya que seguimos con lo de Rakuen : En su nuevo foro (que mencionas) hay un HILO para solicitar Links de DD. Así que el mejor lugar donde puedes buscar es ahí ;) . De hecho, yo pedí algunos ^^.Saludos Chiby.