@ryuuji: el del foro de rakuen llamado 'ryuuji' eres tu?? si es asi podrias pedirles por mi los link de sora no otoshimono? es que me da pereza crearme una cuenta xD
Te mando un mp con los links de las noticias donde han ido colgando los enlaces que necesitas de Sora No Otoshimono
muchas gracias por la ayuda sois muy amables pd: una pregunta tonta ¿la version DVD es sin censura como la version BD?
Cita de: Anhestemes en Mayo 30, 2011, 05:14:58 pmTe mando un mp con los links de las noticias donde han ido colgando los enlaces que necesitas de Sora No Otoshimono muchas gracias por los links, pero me has pasado los cap 1-4 de otra serie XDpd: rakuen tambien a subtitulado la 1º temporada?? si es asi podrias pasarme los link tmb?graciasss
...pero se podría saber quién hizo la recomendación de Shigofumi ? pues he buscado y no encuentro ni rastro alguno de que Nou no Sonshou la haya trabajado.
Cita de: darkryuuji en Mayo 30, 2011, 07:23:33 pm...pero se podría saber quién hizo la recomendación de Shigofumi ? pues he buscado y no encuentro ni rastro alguno de que Nou no Sonshou la haya trabajado.De esa y de otras he visto que hay fansubs desaparecidos, que ni rastro dejan, solo esta el aporte, y lo peor de todo es que solo hay versiones de 50Mb... unas series si me las tendre que bajar asi, ya que no son muy importantes que las tenga, pero otras si ameritan mas calidad...PD: Me falto decir que odio las actualizaciones "importantes" de windows, ayer me fui a comer y que se reinicia la maquina, y yo sin haber guardado la ultima hora y media de trabajo con la lista me enoje tanto que ya no le segui, pero ps es algo que me comprometi a ayudar, asi que lo sacare por esta semana, solo diganme un lugar para sacar facilmente las demografias son lo mas complicado..PD2:600 mensajes