(click to show/hide)Cita de: Zeros en Junio 09, 2011, 02:15:13 pmCita de: CapSuLe en Junio 09, 2011, 01:17:07 pmCita de: Eru en Junio 09, 2011, 10:51:40 amCita de: Anhestemes en Junio 08, 2011, 11:58:57 pmCapSuLe si vas a empezar a ver un nuevo anime mejor ponte con D. Gray-Man, es genial, aunque no puedo decirte Fansub yo lo tengo de varios Hay gente a la que el anime de D.Gray-Man le parece una cacota D: no sé si le gustará a CapSuLe... que es muy rarito para el anime No es rarito.... es que CODE GEAS era una porquer** jajajajajaj, no te metas conmigoooooooooo jajaja xDDDDMíratela hasta el final. El final no defrauda. Es uno de los mejores finales, si no el mejor final de todos los que he visto en una serie.La serie entera es defraudante. He visto el finál.... y te aseguro, que lo ví por que me gusta acabar las cosas q empiezo, que si no ni lo veia........ Además no me queda muy claro el finál.... por q parece q acaba de una manera y luego parece q todo fué un montaje, pero no queda claro.... asi q no se que decirte....
Cita de: CapSuLe en Junio 09, 2011, 01:17:07 pmCita de: Eru en Junio 09, 2011, 10:51:40 amCita de: Anhestemes en Junio 08, 2011, 11:58:57 pmCapSuLe si vas a empezar a ver un nuevo anime mejor ponte con D. Gray-Man, es genial, aunque no puedo decirte Fansub yo lo tengo de varios Hay gente a la que el anime de D.Gray-Man le parece una cacota D: no sé si le gustará a CapSuLe... que es muy rarito para el anime No es rarito.... es que CODE GEAS era una porquer** jajajajajaj, no te metas conmigoooooooooo jajaja xDDDDMíratela hasta el final. El final no defrauda. Es uno de los mejores finales, si no el mejor final de todos los que he visto en una serie.
Cita de: Eru en Junio 09, 2011, 10:51:40 amCita de: Anhestemes en Junio 08, 2011, 11:58:57 pmCapSuLe si vas a empezar a ver un nuevo anime mejor ponte con D. Gray-Man, es genial, aunque no puedo decirte Fansub yo lo tengo de varios Hay gente a la que el anime de D.Gray-Man le parece una cacota D: no sé si le gustará a CapSuLe... que es muy rarito para el anime No es rarito.... es que CODE GEAS era una porquer** jajajajajaj, no te metas conmigoooooooooo jajaja xDDDD
Cita de: Anhestemes en Junio 08, 2011, 11:58:57 pmCapSuLe si vas a empezar a ver un nuevo anime mejor ponte con D. Gray-Man, es genial, aunque no puedo decirte Fansub yo lo tengo de varios Hay gente a la que el anime de D.Gray-Man le parece una cacota D: no sé si le gustará a CapSuLe... que es muy rarito para el anime
CapSuLe si vas a empezar a ver un nuevo anime mejor ponte con D. Gray-Man, es genial, aunque no puedo decirte Fansub yo lo tengo de varios
Pdta: Me tenéis que decir algún buen fansub que alguien sepa para descargarme Rurouni Kenshin, que es una de las que ya apunté hace tiempo en mi cabeza que me las tengo que ver (como la de Hajime no Ippo) y normalmente no me suelen defraudar. Si no es por aquí por privado. Gracias
Cita de: CapSuLe en Junio 09, 2011, 02:32:43 pm (click to show/hide)Cita de: Zeros en Junio 09, 2011, 02:15:13 pmCita de: CapSuLe en Junio 09, 2011, 01:17:07 pmCita de: Eru en Junio 09, 2011, 10:51:40 amCita de: Anhestemes en Junio 08, 2011, 11:58:57 pmCapSuLe si vas a empezar a ver un nuevo anime mejor ponte con D. Gray-Man, es genial, aunque no puedo decirte Fansub yo lo tengo de varios Hay gente a la que el anime de D.Gray-Man le parece una cacota D: no sé si le gustará a CapSuLe... que es muy rarito para el anime No es rarito.... es que CODE GEAS era una porquer** jajajajajaj, no te metas conmigoooooooooo jajaja xDDDDMíratela hasta el final. El final no defrauda. Es uno de los mejores finales, si no el mejor final de todos los que he visto en una serie.La serie entera es defraudante. He visto el finál.... y te aseguro, que lo ví por que me gusta acabar las cosas q empiezo, que si no ni lo veia........ Además no me queda muy claro el finál.... por q parece q acaba de una manera y luego parece q todo fué un montaje, pero no queda claro.... asi q no se que decirte....
(click to show/hide)Cita de: IsaaX en Junio 09, 2011, 09:25:05 pmPdta: Me tenéis que decir algún buen fansub que alguien sepa para descargarme Rurouni Kenshin, que es una de las que ya apunté hace tiempo en mi cabeza que me las tengo que ver (como la de Hajime no Ippo) y normalmente no me suelen defraudar. Si no es por aquí por privado. GraciasPara Rurouni Kenshin en Japones con sub yo lo descargo de Wing-Zero Rurouni Kenshin ~ Meiji Kenkaku Romantan ~ [58/95] New 57-58 Rurouni Kenshin ~Ishin Shishi he no Requiem~ Rurouni Kenshin ~Seisouhen~Rurouni Kenshin ~Tsuioku Hen~ De todas formas yo lo estaba bajando pero como anunciaron que iban a hacer una nueva versión he dejado de bajarla en espera de ver que hacen, porque esta serie se queda después de lo de la saga de Shisio y el manga continúa, a lo mejor hay suerte y esta vez lo hacen entero, por lo que he parado, siempre puedo continuar luego.PD: ahora viene Zeros_sama y me da un cascotazo por recomendarte Wing-Zero
Gracias por la info Anhes, le echaré un ojo a los fansubs a ver cual me convence más.Supongo que me lo bajaré de Wing-Zero por porculear un poco a Zeros xD
Cita de: Anhestemes en Junio 09, 2011, 10:06:28 pm (click to show/hide)Cita de: IsaaX en Junio 09, 2011, 09:25:05 pmPdta: Me tenéis que decir algún buen fansub que alguien sepa para descargarme Rurouni Kenshin, que es una de las que ya apunté hace tiempo en mi cabeza que me las tengo que ver (como la de Hajime no Ippo) y normalmente no me suelen defraudar. Si no es por aquí por privado. GraciasPara Rurouni Kenshin en Japones con sub yo lo descargo de Wing-Zero Rurouni Kenshin ~ Meiji Kenkaku Romantan ~ [58/95] New 57-58 Rurouni Kenshin ~Ishin Shishi he no Requiem~ Rurouni Kenshin ~Seisouhen~Rurouni Kenshin ~Tsuioku Hen~ De todas formas yo lo estaba bajando pero como anunciaron que iban a hacer una nueva versión he dejado de bajarla en espera de ver que hacen, porque esta serie se queda después de lo de la saga de Shisio y el manga continúa, a lo mejor hay suerte y esta vez lo hacen entero, por lo que he parado, siempre puedo continuar luego.PD: ahora viene Zeros_sama y me da un cascotazo por recomendarte Wing-Zero Sí, básicamente... Aunque yo también estoy interesado en esa serie. Espero no tener que usar los enlaces que has puesto el día que me decida a descargarla... u.uSaludos ^^
Cita de: IsaaX en Junio 09, 2011, 11:15:36 pmGracias por la info Anhes, le echaré un ojo a los fansubs a ver cual me convence más.Supongo que me lo bajaré de Wing-Zero por porculear un poco a Zeros xDSi te mola la horrorgrafía que manejan en WZF, tú mismo... A mí no me va a pasar nada, pero sigo diciendo que no es la mejor de las elecciones
1-> Buena ortografía. Cero faltas horrorgráficas (si solo es una tilde diacrítica de vez en cuando no me importa)2-> Buena calidad de video.3-> En castellano (español de españa, nótese que está tercera en la lista de prioridades )4-> Calidad de edición, AE, FX etc
P.D: IsaaX ya te advertí en otro tema sobre rounin kenshin ^^
Cita de: Zeros en Junio 09, 2011, 11:07:53 pmCita de: Anhestemes en Junio 09, 2011, 10:06:28 pm (click to show/hide)Cita de: IsaaX en Junio 09, 2011, 09:25:05 pmPdta: Me tenéis que decir algún buen fansub que alguien sepa para descargarme Rurouni Kenshin, que es una de las que ya apunté hace tiempo en mi cabeza que me las tengo que ver (como la de Hajime no Ippo) y normalmente no me suelen defraudar. Si no es por aquí por privado. GraciasPara Rurouni Kenshin en Japones con sub yo lo descargo de Wing-Zero Rurouni Kenshin ~ Meiji Kenkaku Romantan ~ [58/95] New 57-58 Rurouni Kenshin ~Ishin Shishi he no Requiem~ Rurouni Kenshin ~Seisouhen~Rurouni Kenshin ~Tsuioku Hen~ De todas formas yo lo estaba bajando pero como anunciaron que iban a hacer una nueva versión he dejado de bajarla en espera de ver que hacen, porque esta serie se queda después de lo de la saga de Shisio y el manga continúa, a lo mejor hay suerte y esta vez lo hacen entero, por lo que he parado, siempre puedo continuar luego.PD: ahora viene Zeros_sama y me da un cascotazo por recomendarte Wing-Zero Sí, básicamente... Aunque yo también estoy interesado en esa serie. Espero no tener que usar los enlaces que has puesto el día que me decida a descargarla... u.uSaludos ^^Si es que no me quedó más remedio en su momento me la bajé en español pero cuando la busqué en japones con sub eran una m....al final encontré los enlaces de wing-zero y decidí bajarlos hata que encontrara alguno mejor, ahora cuando dijeron lo de que hiban a sacar una versión nueva paré a ver si algún fansub decente se animaba a hacerla, me pasó lo mismo con ranma 1/2 me puse a bajarla y el único que la tiene más o menos es wing-zero pero no pongo el link que la tienen parada, lo mismo con Orphen otra serie que al menos la primera temporada es genial y no la ha hecho ningún fansub decente, A esas tengo que sumar Slayers con el problema que ya comentamos y por su puesto Hunter x Hunter en español latino lo que quieras incluso algún capi en español ahora no te pongas quisquilloso buscando en japones con sub y de la calidad renuncia a ella, hay series que es horrible buscarlas
Ranma 1/2 lo ha sacado SGTeam, y Hunter x Hunter lo está sacando Unlimited Fansub.