PD. Por qué los capítulos de BD son 12 y los de TV son 13??
Soy yo, o alguien más no ha visto en la lista Infinite Stratos y [C]: The Money of Soul and Possibility Control.?Tal vez no las consideren como para recomendarlas.
Cita de: Josh_Uchiha en Agosto 18, 2011, 06:17:39 amSoy yo, o alguien más no ha visto en la lista Infinite Stratos y [C]: The Money of Soul and Possibility Control.?Tal vez no las consideren como para recomendarlas.Para mi si es justo que sea recomendable la segunda serie que mencionas. Tiene el mérito de luchar bien con las de su temporada (Deadman, Steins;Gate. No menciono Ano Hana, porque creo que esta serie no tenía antecedentes). Ahora no recuerdo si la recomendaron o no, pero es que el encargado de esto anda ocupado; a esperar, xD.Y ojo que tú puedes hacer recomendaciones con el patrón indicado en la primera página, eso sí tiene que ser buena desde tu punto de vista objetivo (que no sea una trivialidad, xD)Saludos.
una pregunta a los que han visto seikon no qwaser del fansub kurotsuki: es recomendable su version? y si es en español (no latino) ? es que entre entre en su web y pone que esta cerrado hasta nuevo aviso :(
he mirado en mcanime y de kurotsuki creo que solo tienen hasta el cap 15/24 ¿donde puedo encontrar los caps que faltan?? me parece que la segunda temporada no la habran sacado pero al menos espero que hayan terminado la primera xD