Bueno, me estoy viendo Code Geass(muy buena serie)...solo lo posteo para que vean que Recomendaciones de Anime esta teniendo su efecto en los users.
Muy muy buena serie code geass ..te vas a deleitar con 2 muy buenas temporadas.. y que dentro de poco se estrena otro code geass pero que no sigue el mismo hilo que estas dos ultimas XD
Cita de: Baphomet en Agosto 21, 2011, 07:16:50 amMuy muy buena serie code geass ..te vas a deleitar con 2 muy buenas temporadas.. y que dentro de poco se estrena otro code geass pero que no sigue el mismo hilo que estas dos ultimas XDque si?? en anime??
Ya te digo que Kurotsuki no termino el proyecto; tendrás que buscar otra buena versión para concluirla. Hace mucho se hablo de la versión de Látigo Nostálgico Fansub, puedes probar qué tal es la suya (Español de España).
gracias ryuuji probare con latigo nostalgico (vaya nombre) a ver que tal esta, aunque viniendo de ti seguramente sera un gran fansub ^^ si me gusta la primera temporada me vere la segunda aunque es una pena que no tengan la segunda temporada en latigo nostalgico /cry
PD: (click to show/hide)se notó que a nuestro protagonista le dolio en el alma dar la orden para que maten a Euphemia.
Cita de: Josh_Uchiha en Agosto 21, 2011, 09:05:39 pmPD: (click to show/hide)se notó que a nuestro protagonista le dolio en el alma dar la orden para que maten a Euphemia.Eso es lo que le hace ser el más puto del anime : su frialdad y determinación.Si quieres seguir hablando del anime u otros que estas viendo puedes hacerlo aquí sin ningún problema : http://www.backbeard.es/index.php?topic=2334.120