Yo no se las recomiendo a nadie, son malísimas esas dos series xDD
Kissxsis tiene buenas ovas, recuerdo que las vi hace tiempo, pero me quede en la tercera.
Cita de: Josh_Uchiha en Agosto 23, 2011, 10:51:20 pmKissxsis tiene buenas ovas, recuerdo que las vi hace tiempo, pero me quede en la tercera.Pues estas tardando, hay dos más y creo que una sexta no tardará en salir =/.
Por cierto Ryuuji, de que fansub viste 11eyes?
Cita de: Josh_Uchiha en Agosto 24, 2011, 04:37:27 amPor cierto Ryuuji, de que fansub viste 11eyes?Yo 11 Eyes lo tengo de Kurotsuki que es una versión excelente una pena que cerraran pero bueno siempre nos quedarán sus proyectos
Cita de: Anhestemes en Agosto 24, 2011, 02:37:49 pmCita de: Josh_Uchiha en Agosto 24, 2011, 04:37:27 amPor cierto Ryuuji, de que fansub viste 11eyes?Yo 11 Eyes lo tengo de Kurotsuki que es una versión excelente una pena que cerraran pero bueno siempre nos quedarán sus proyectos Gracias Anhestemes, vere que tal con ese fansub.Saludos.PD:No me espera que los de 5pb estuvieran detrás de este anime...ya para mí eso dice que es una buena serie.
Gracias Anhestemes, vere que tal con ese fansub.Saludos.PD:No me espera que los de 5pb estuvieran detrás de este anime...ya para mí eso dice que es una buena serie.
Cita de: Josh_Uchiha en Agosto 24, 2011, 05:01:55 pmGracias Anhestemes, vere que tal con ese fansub.Saludos.PD:No me espera que los de 5pb estuvieran detrás de este anime...ya para mí eso dice que es una buena serie.Por si te interesa verla en 1080p yo la vi de Frontalweb no Fansub, su version está muy bien
Cita de: Josh_Uchiha en Agosto 24, 2011, 04:37:27 amPor cierto Ryuuji, de que fansub viste 11eyes?Pues como la mayoría la vi de Kurotsuki, pero su versión creo que era TV, por eso había censura. Lo que te recomiendo es verla de donde te dice Paco (Frontalweb no Fansub) o la de JapanUniverse, que son las dos mejores que he averiguado que la han trabajado en BD. Aún no compruebo cual de ellas es mejor.