Cita de: Ryuuji en Agosto 24, 2011, 08:15:59 pmCita de: Josh_Uchiha en Agosto 24, 2011, 04:37:27 amPor cierto Ryuuji, de que fansub viste 11eyes?Pues como la mayoría la vi de Kurotsuki, pero su versión creo que era TV, por eso había censura. Lo que te recomiendo es verla de donde te dice Paco (Frontalweb no Fansub) o la de JapanUniverse, que son las dos mejores que he averiguado que la han trabajado en BD. Aún no compruebo cual de ellas es mejor. Yo prefiero Frontalweb principalmente por los estilos de los subtitulos, a mí nunca me han gustado mucho los estilos que JPU le pone a los proyectos (por lo menos los que he visto), mas allá de eso tal vez difieran en la adaptación, que si no me equivoco frontalweb es latino así que tal vez tenga un español más neutro, a diferencia de JPU.....en cuanto al video la diferencia debe ser ínfima
Cita de: Josh_Uchiha en Agosto 24, 2011, 04:37:27 amPor cierto Ryuuji, de que fansub viste 11eyes?Pues como la mayoría la vi de Kurotsuki, pero su versión creo que era TV, por eso había censura. Lo que te recomiendo es verla de donde te dice Paco (Frontalweb no Fansub) o la de JapanUniverse, que son las dos mejores que he averiguado que la han trabajado en BD. Aún no compruebo cual de ellas es mejor.
Por cierto Ryuuji, de que fansub viste 11eyes?
Me puede decir alguien un buen fansub para seguir D. Gray Man, es que me apetece verla y no conozco ningun fansub en castellano que la haya trabajado ¡Gracias de antemano!
Cita de: Oigrex en Agosto 29, 2011, 03:54:08 pmMe puede decir alguien un buen fansub para seguir D. Gray Man, es que me apetece verla y no conozco ningun fansub en castellano que la haya trabajado ¡Gracias de antemano! yo la vi unos capis de dgraymansp y otros de tokzu, creo que no hay ningun fansub que haya hecho la serie entera
Cita de: Oigrex en Agosto 29, 2011, 03:54:08 pmMe puede decir alguien un buen fansub para seguir D. Gray Man, es que me apetece verla y no conozco ningun fansub en castellano que la haya trabajado ¡Gracias de antemano! Nanikano trabajo los primeros 60 capítulos. Después ve tú a saber qué fansub, porque no hay muchas buenas versiones.
Cita de: Ryuuji en Agosto 29, 2011, 06:22:24 pmCita de: Oigrex en Agosto 29, 2011, 03:54:08 pmMe puede decir alguien un buen fansub para seguir D. Gray Man, es que me apetece verla y no conozco ningun fansub en castellano que la haya trabajado ¡Gracias de antemano! Nanikano trabajo los primeros 60 capítulos. Después ve tú a saber qué fansub, porque no hay muchas buenas versiones.Sí, la verdad es que no hay muchos fansubs que la hayan trabajado y los que lo han hecho son, la mayoría, de dudosa calidad. Por ahora me estoy descargando la versión de D. Gray Man Spain a ver que tal
Cita de: Oigrex en Agosto 29, 2011, 06:35:04 pmCita de: Ryuuji en Agosto 29, 2011, 06:22:24 pmCita de: Oigrex en Agosto 29, 2011, 03:54:08 pmMe puede decir alguien un buen fansub para seguir D. Gray Man, es que me apetece verla y no conozco ningun fansub en castellano que la haya trabajado ¡Gracias de antemano! Nanikano trabajo los primeros 60 capítulos. Después ve tú a saber qué fansub, porque no hay muchas buenas versiones.Sí, la verdad es que no hay muchos fansubs que la hayan trabajado y los que lo han hecho son, la mayoría, de dudosa calidad. Por ahora me estoy descargando la versión de D. Gray Man Spain a ver que tal Nanikano es un buen fansub, después de esos 60 capis, tienes que ver de D.Gray Man SP y Tokzu sin reclamo alguno (?), xD.
Ok, veré los 60 primeros por Nanikano y el resto por D. Gray Man SP y Tokzu PD: No me mola mucho ver la misma serie de distintos fansubs , pero si no queda otra
Cita de: Oigrex en Agosto 29, 2011, 08:24:50 pmOk, veré los 60 primeros por Nanikano y el resto por D. Gray Man SP y Tokzu PD: No me mola mucho ver la misma serie de distintos fansubs , pero si no queda otra Yo me vi la version de Nanikano, y la verdad, estaban haciendo un buen trabajo hasta que la serie fue licenciada y tuvieron que dropearla :/ ....los de D.Gray man SP y Tokzu son los únicos que continuan despues del 60, asi que tampoco hay mucho de donde elegir xD
2x2=Shinobuden - 12 - Anime Underground (AU) - Shōnen - [Comedia, Ecchi, Parodia] - Rank: [AP] - [ML]Ya que no está en la lista informo sobre esta tontería de serie con la que llegué a llorar de risa. Onsokumaru es un personaje que ha hecho historia, es un viejo verde con forma de comecocos y con la voz del inigualable Wakamoto Norio, jefe de un montón de ninjas todos iguales, igual o más pervertidos e idiotas que él. No os fiéis de las imágenes, si te gusta la comedia absurda es de las imprescindibles. Si no encontráis links de descarga decídmelo y os los pasaré.