Bueno, no me decidía dónde ponerlo así que lo haré aquí...¿Alguien me recomiendo un buen fansub que haya trabajado la versión en BD de "to love ru"? A ser posible en castellano, si no pues el que sea, tampoco me voy a poner quisquilloso xDD.
Eso es todo, gracias ^^ xD
Ahora, si de Fansubs se trata, no se quien trabajaria las de Sora no Otoshimono sin censura...
PD: apunto la que menciona Ryuuji..
Un harem que termine bien.. eso no existe Si no te ves el ultimo capi de School Days todo queda muy bien, pues no es el tipico harem, si se decide al final por una, pero el final hace que cambie todo...Sora no Otoshimono es una muy buena comedia ecchi con algo(si, un minimo, pero a mi parecer muy buena) historia de trasfondo.Para misterio, podria recomendarte Nijuu-Mensou no Musume, que es algo detectivezca y muy buena tambien, de las que no se ven interesantes al principio pero te enganchan apenas avanza poco la historia.Ahora, si de Fansubs se trata, no se quien trabajaria las de Sora no Otoshimono sin censura... pero las otras estan en Nanikano...PD: apunto la que menciona Ryuuji..
Ah y por cierto, Kimi Ga Nozomu Eien la hizo Nanikano.
Para comedia, si queréis reir de verdad, la segunda temporada de Fullmetal Panic: Fumoffu ~ Nunca me he reído tanto con una serie como con esa temporada, eso sí, tendríais que ver antes la primera temporada, que no es comedia y se centra en la hsitoria de la serie xD (mechas y demás cosas) pero es muy buena igualmente.
Para comedia, si queréis reir de verdad, la segunda temporada de Fullmetal Panic: Fumoffu ~