Para los que quieran Hunter x Hunter audio CASTELLANO 62 capitulos + 8 ovas. Calidad excelente, mas o menos 100 megas por cada capitulo.
Cita de: gokufly en Octubre 10, 2011, 05:44:36 pmPara los que quieran Hunter x Hunter audio CASTELLANO 62 capitulos + 8 ovas. Calidad excelente, mas o menos 100 megas por cada capitulo. A ver me parece que no es exactamente lo que yo buscaba porque es una versión ligera con ganas que cada capi ocupa entre 50 y 70 Mb y las OVA´s de Greed Island tanto la primera como la segunda especifica que es en audio español (Latino) Yo busco no más calidad
Para los que quieran Hunter x Hunter audio CASTELLANO 62 capitulos + 8 ovas. Calidad excelente, mas o menos 100 megas por cada capitulo. http://www.animehd.org/showthread.php?tid=7605
Cita de: gokufly en Octubre 10, 2011, 05:44:36 pmPara los que quieran Hunter x Hunter audio CASTELLANO 62 capitulos + 8 ovas. Calidad excelente, mas o menos 100 megas por cada capitulo. http://www.animehd.org/showthread.php?tid=7605Hostia, pues muchas gracias, esto es justo lo que buscaba yo. En audio español de España, con muy buena calidad y encima no pesan demasiado .Para las OVAs de Greed Island y Greed Island Final ya me busco yo una versión fansubeada, que esas por desgracia no se han doblado en España.
Voy a revisar los enlaces, pero me gustaria mas encontrarla subtitulada.. que los doblajes no me gustan mucho, sobre todo cuando son algo antiguos estan como que muy secos, no le dan emocion ni ambientacion...
Cita de: Turpín en Octubre 10, 2011, 07:16:12 pmCita de: gokufly en Octubre 10, 2011, 05:44:36 pmPara los que quieran Hunter x Hunter audio CASTELLANO 62 capitulos + 8 ovas. Calidad excelente, mas o menos 100 megas por cada capitulo. http://www.animehd.org/showthread.php?tid=7605Hostia, pues muchas gracias, esto es justo lo que buscaba yo. En audio español de España, con muy buena calidad y encima no pesan demasiado .Para las OVAs de Greed Island y Greed Island Final ya me busco yo una versión fansubeada, que esas por desgracia no se han doblado en España.Asi las tengo yo por si te interesa, hasta el 1er ova de esa pagina, y el 2do de aqui (230 megas cada cap, subtitulado) http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/hunter_x_hunter_ovas_greed_island/4779 y 3er ova de aqui (175 megas cada cap, subtitulado) http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/dd_hunterxhunter_greed_islan_final_mu1414/22388Estos pesan mas pero la calidad lo merece.
Cita de: Al_eXs en Octubre 10, 2011, 09:08:23 pmVoy a revisar los enlaces, pero me gustaria mas encontrarla subtitulada.. que los doblajes no me gustan mucho, sobre todo cuando son algo antiguos estan como que muy secos, no le dan emocion ni ambientacion...Si sabes inglés te recomiendo que te lo bajes en BakaBT subtitulado en inglés.
Cita de: DarAR92 en Octubre 10, 2011, 09:32:29 pmCita de: Al_eXs en Octubre 10, 2011, 09:08:23 pmVoy a revisar los enlaces, pero me gustaria mas encontrarla subtitulada.. que los doblajes no me gustan mucho, sobre todo cuando son algo antiguos estan como que muy secos, no le dan emocion ni ambientacion...Si sabes inglés te recomiendo que te lo bajes en BakaBT subtitulado en inglés.Pues mi nivel de ingles es medio, leido si entiendo la mayor parte, hay alguna que otra cosa que por el contexto me imagino que es, y algunas que sinceramente no sabria, pero supongo que a nivel de anime no sera muy complicado, no??gracias por la recomendacion, bajare algunos para probar.
Cita de: Al_eXs en Octubre 10, 2011, 10:45:50 pmCita de: DarAR92 en Octubre 10, 2011, 09:32:29 pmCita de: Al_eXs en Octubre 10, 2011, 09:08:23 pmVoy a revisar los enlaces, pero me gustaria mas encontrarla subtitulada.. que los doblajes no me gustan mucho, sobre todo cuando son algo antiguos estan como que muy secos, no le dan emocion ni ambientacion...Si sabes inglés te recomiendo que te lo bajes en BakaBT subtitulado en inglés.Pues mi nivel de ingles es medio, leido si entiendo la mayor parte, hay alguna que otra cosa que por el contexto me imagino que es, y algunas que sinceramente no sabria, pero supongo que a nivel de anime no sera muy complicado, no??gracias por la recomendacion, bajare algunos para probar.Tambien puedes bajar unos de Mcanime no recuerdo quien pero lo esta sacando en japones con subs en español latino sino me equivoco y con subs a colores solo que apenas lleva 5 episodios subtitulados yo lo iba a descargar pero se me habia olvidado hasta ahora que leo esto recorde
Hola amigos!!Estoy intentando descargar el anime de Death Note con la mejor calidad posible, tanto en imagen como en traducción (en español de España), para coleccionarlo.Me descargué unos caps del fansub que recomendáis en este hilo, pero la verdad, no me convenció mucho la calidad de imagen, además que a veces utiliza alguna palabra latina o tiene mala traducción.¿Sabéis de otro fansub mejor?También os estaría muy agradecido si me dijeseis de donde descargar el anime con audio en español de España y la máxima calidad de imagen posible.Muchísimas gracias a aquellos que respondan :)