Muchos estamos a la espera, pero hay que tener paciencia
Cita de: bleach_7 en Noviembre 01, 2010, 05:13:37 amMuchos estamos a la espera, pero hay que tener paciencia Aja !! si no hay q apresurar al Team ... hay que apoyarlos...
Y yo pensaba que el paso de NTF a Backbeard iba a ser para bien... esto no avanza ni a tiros.
La serie va ya por el 185, que yo sepa. Pero son todos de la época infantil, un rellenazo del copón, vamos. Supongo que por eso el Team habrá pasado de ponerla al día prioritariamente. Yo lo estoy viendo de otro fansub, qué remedio, pero para tenerlo y conservarlo prefiero que sea de Backbeard. Son muuuy lentos, pero son los mejores, las cosas como son. Eso es verdad.Que hagamos una apreciación sobre el estancamiento de la serie en el fansub no significa que no agradezcamos el trabajo y no valoremos el gran esfuerzo. Pero claro, demagogos hay en todos lados, ¿verdad bleach_7?
Cita de: ZIZANE en Noviembre 14, 2010, 03:58:45 pmLa serie va ya por el 185, que yo sepa. Pero son todos de la época infantil, un rellenazo del copón, vamos. Supongo que por eso el Team habrá pasado de ponerla al día prioritariamente. Yo lo estoy viendo de otro fansub, qué remedio, pero para tenerlo y conservarlo prefiero que sea de Backbeard. Son muuuy lentos, pero son los mejores, las cosas como son. Eso es verdad.Que hagamos una apreciación sobre el estancamiento de la serie en el fansub no significa que no agradezcamos el trabajo y no valoremos el gran esfuerzo. Pero claro, demagogos hay en todos lados, ¿verdad bleach_7? Si los hay por todos lados, que se le va hacer.