Que bien, ya me esperaba más Narutin.Sólo cómo duda, ¿por qué el archivo tiene el name de "[NTF"] al principio?Gracias por el episodio, espero pronto puedan darnos más.
venga señores.. CAÑA A NARUTO!!! hahaha, por fin termina mierda de relleno, pero luego viene más todavía, esque así no hay quien levante cabeza. EEEeeeen fin, por fin algo de acción con pain. Saludos y gracias pro los capis!! ;)
Cita de: Kurono en Diciembre 07, 2010, 07:06:59 pmvenga señores.. CAÑA A NARUTO!!! hahaha, por fin termina mierda de relleno, pero luego viene más todavía, esque así no hay quien levante cabeza. EEEeeeen fin, por fin algo de acción con pain. Saludos y gracias pro los capis!! ;)Pero ese relleno deja entender muchas cosas sobre konan y yahiko^^ me pareció necesario, ademas de ser muy corto ^^ XDPD: esperando nuevo Opening XD
Cita de: darkryuuji en Diciembre 08, 2010, 08:44:05 pmCita de: Kurono en Diciembre 07, 2010, 07:06:59 pmvenga señores.. CAÑA A NARUTO!!! hahaha, por fin termina mierda de relleno, pero luego viene más todavía, esque así no hay quien levante cabeza. EEEeeeen fin, por fin algo de acción con pain. Saludos y gracias pro los capis!! ;)Pero ese relleno deja entender muchas cosas sobre konan y yahiko^^ me pareció necesario, ademas de ser muy corto ^^ XDPD: esperando nuevo Opening XDNo no si la razón ahi es irrefutable. Inamovible y todo lo que nadie te va a quitar la palabra. Pero lo de Konohamaru.. Lo de la misión esa de Gai e Ebisu... y lo mal que han puesto la entrada de Inori Y tazuna.. más las historias de trasfondo que están por venir... pfr... Tierra tragame.
Porque el capitulo 175es tan pesado no sera demaciado517mb???