Y ahora a estrenar el sistema de descargas!!!!!!! muchisimas gracias por ese pack de capitulos team!!! me alegra que el cambio de web no haya afectado el ritmo de trabajo ahora a descargar y a disfrutar de esta saga tan buena!!!!Saludos!!!! P.D: ¿de verdad es necesario escribir el codigo y responder la misma pregunta cada vez que vaya a postear? digo... porque a la larga se hace un poquito tedioso
Cita de: anakhonda en Septiembre 07, 2010, 09:02:48 pmY ahora a estrenar el sistema de descargas!!!!!!! muchisimas gracias por ese pack de capitulos team!!! me alegra que el cambio de web no haya afectado el ritmo de trabajo ahora a descargar y a disfrutar de esta saga tan buena!!!!Saludos!!!! P.D: ¿de verdad es necesario escribir el codigo y responder la misma pregunta cada vez que vaya a postear? digo... porque a la larga se hace un poquito tedioso No te preocupes, eso desaparece despues de los primeros 5 mensajes.
No te preocupes, eso desaparece despues de los primeros 5 mensajes.
Gracias Team, que 3 capitulazos. (click to show/hide)Lástima que lo de Hinata ya lo sabía porque me tragué un spoleirazo de estos que no avisan, y además es el segundo en esta misma saga, que el de Kakashi también me lo tragué.