Una pregunta, hay algunas escenas en las que se pixela una zona, normalmente cuando hay algo desagradable que ver. Estos píxeles están puestos por vosotros o es cosa del anime?
Cita de: Bultack en Julio 06, 2012, 12:46:02 pmUna pregunta, hay algunas escenas en las que se pixela una zona, normalmente cuando hay algo desagradable que ver. Estos píxeles están puestos por vosotros o es cosa del anime? Eso se llama censura. Lo ponen antes de emitirlo en Japón, no es cosa nuestra.
Cita de: Bultack en Julio 06, 2012, 12:46:02 pmUna pregunta, hay algunas escenas en las que se pixela una zona, normalmente cuando hay algo desagradable que ver. Estos píxeles están puestos por vosotros o es cosa del anime?Nosotros no censuramos las escenas fuerte Nakama esa censura la pone el estudio quizá podréis verlo sin censura de aquí a poco
Cita de: Reaper en Julio 06, 2012, 12:48:25 pmCita de: Bultack en Julio 06, 2012, 12:46:02 pmUna pregunta, hay algunas escenas en las que se pixela una zona, normalmente cuando hay algo desagradable que ver. Estos píxeles están puestos por vosotros o es cosa del anime? Eso se llama censura. Lo ponen antes de emitirlo en Japón, no es cosa nuestra.Cita de: Anhestemes en Julio 06, 2012, 12:49:23 pmCita de: Bultack en Julio 06, 2012, 12:46:02 pmUna pregunta, hay algunas escenas en las que se pixela una zona, normalmente cuando hay algo desagradable que ver. Estos píxeles están puestos por vosotros o es cosa del anime?Nosotros no censuramos las escenas fuerte Nakama esa censura la pone el estudio quizá podréis verlo sin censura de aquí a poco Bueno, lo sé que es censura (yo y mis formas de explicarme) es que en otros Anime que he visto y se ven cosas por el estilo y no ha estado censurado me ha extrañado que este lo estuviera y no sabía si sería por el fansub o el estudio. La verdad que una lástima que esté censurado...
Yo apostaría a que Lord Malk o Koke podrían hacerlo, pero no creo que valga tanto trabajo para quitar algo de censura...
La serie fue genial!! :D me encanto... vista por el mejor fansub pues ustedes!!... Oigan no van hacer un reshare con la serie en BD... LOL asi pudiera morir en paz jejeej la quiero ver sin censura esta serie so se lo suplico haganla en BD...
Hola a todos aqui pasando el noob que siempre deve haber en todos lados, am me preguntaba si podrian resubir la serie o seedear los archibos de torren ya que todos estan muertos y no puedo descargar la serie y enserio quiero ver su versión ya que he visto otros de sus trabajos y me han facinado asi que porfa, espero su respuesta