¡Bienvenido Majete!Te he visto dar vueltas por ahí, si. Un placer tenerle como compañía. ¡Bienvenido y no te atrevas a decir que te estás enrollando hasta que hagas tochopost mas largos que los mios! xPCita de: Seelee_Majere en Septiembre 12, 2013, 01:04:44 pmprogramar (.Net C#)¡DISIDENTE! (?) ¿Te dedicas a algo relacionado con la informática?Y ya que estamos, yo tambien juego a D&D...a la versión 4. Pero porque empezamos por ahí y no hemos conocido otra cosa, francamente. He leído por ahí que la versión 4 es muy en plan MMORPG, con el sistema de personajes muy simplificado y muy basado en el combate. También leo The order of the Stick, que está basada en la 3 creo, y parece que hay muchas clases y muchas formas de personalizar a los personajes, habilidades, atributos...Que hay mas libertad pero es mas estricta. No sé, quizá se pueda probar, ¿Cómo lo ves, tu que tienes experiencia?.También tengo un amigo que tiene el juego de rol de Dragon Age, a ver si algún año de estos se prueba xPEn fin, disfrute de su estancia, postee mucho y pásaselo bien.¡Saludos!
programar (.Net C#)
¿He leido bien?¿Fans de juegos de rol por aqui? Bienvenidos y alabados seais mis camaradas
Una forma de tomar decisiones en momentos rápidos (?)
Bienvenida Catusiana, y por lo que comentas que andas un poco perdida tras tantos años sin el vicio del anime, pásate por aquí, te será de ayuda:http://www.backbeard.es/index.php?topic=807.870
¡Bienvenido Seelee!
Bienvenido Seelee ^^, casi te me pasas por llevar ya 55 mensajes xD
A mi se me había pasado también darte la bienvenida. Así que bienvenido y sigue posteando a ese ritmo
Oh, catusiana, así que eres de Chile... ajám... xDBienvenida~ Ojalá y no seas como esos users fantasmas que postean solo un par de veces y luego ya no se les ve ni por asomo. xD