Hola!!!! Aparte de saludarlos, los felicito también por el excelente trabajo que realizan.Llevo años como leecher en el mundo del fansub en español y allá por el 2009 tenía claros cuales eran los lugares de descarga fijos, pero al retomar el vicio (maldito paro T.T) me encuentro con la crisis de los fansub históricos y un montón de grupos chicos que ni sé que tal es la calidad.Dentro de eso es una sorpresa agradable ver un grupo de buena calidad como ustedes, siento que no todo está perdido en este mundo cruel!!!
Creo que nunca me he presentado por aquí (aunque juraría que lo hice) Saludos a tod@s !!! Mi nick Seelee_Majere, soy de Sevilla y mis amigos me llaman Fran. Mis aficiones son leer (fantasia épica), programar (.Net C#), el rol (AD&D, D&D, Vampiros) y el anime (muchos xD).Espero poder hacer algunos colegas por aqui y con el tiempo conocernos.Un saludo !!!
Welcome Seelee :)
Gracias por la bienvenida y por el mote Paco Y gracias erikfrost. En los juegos de mesa empecé con LoTR, después pasé a AD&D y salté a D&D 3 y 3.5 (por favor no mencionad la 4ª). Mi grupo de rol está parado y tengo un mono brutal de echarme una partida Juegos de rol "oscuros" he jugado a vampiros y Hombre Lobo (muy poco), pero no es mi estilo, prefiero la época medieval, heroes, princesitas, magia, bola de fuego, bola de fuego y tambien bola de fuego... he dicho bola de fuego?.Para quitarme el mono empecé un programa en plan Base de datos para guardar toda la información de los manuales... imagina el nivel de desesperación Bueno, no me enrollo más. Un saludo !!
programar (.Net C#)
En el bolso de Goldy hay cosas muy útiles en momentos de extrema necesidad, esos de vida o muerte: dos dados de rol