Si no me equivoco Ame es mujer, un aplauso para todos los que la han recibido como hombre :trollface: xDDDD
...Para los que no saben, ni se enteran Fausto es miembro de Tanoshii
PD: disculpa la confusión que siempre es una alegría tener una representante más del sector femenino en el foro desde que Piku y yo nos hicimos estaff son pocas las chicas que quedan por el foro que comenten menos mal al Tercio_chan Ichi querida y alguna más que si no
Cita de: Anhestemes en Diciembre 29, 2011, 02:55:24 pmPD: disculpa la confusión que siempre es una alegría tener una representante más del sector femenino en el foro desde que Piku y yo nos hicimos estaff son pocas las chicas que quedan por el foro que comenten menos mal al Tercio_chan Ichi querida y alguna más que si no La verdad es que en proporción ahora mismo hay bastante mas chicas que antes; si no me falla la memoria hace un tiempo prácticamente solo estaban Ushio, Winry y Hechicera y Winry se pasaba poquillo.
No me fastidian nada realmente, todo el mundo sabe que soy mujhombre, eh Coud alias Shika.Bueno, si alguna vez necesitáis una colabo aquí, Menuda staffer y FNFer, no me importa ayudar.
Bienvenido Ouma, aquí ten cuidado con algunos que aún no te saludan...son buena gente pero nunca esta de más ser precavido xDD.