Welcome Ouma,pasatelo bien.Cita de: Josh_Uchiha en Diciembre 31, 2011, 07:41:21 pmBienvenido Ouma, aquí ten cuidado con algunos que aún no te saludan...son buena gente pero nunca esta de más ser precavido xDD.Yo diria que tambien tenga cuidao con los que saludan,algunos son peligrosos
Bienvenido Ouma, aquí ten cuidado con algunos que aún no te saludan...son buena gente pero nunca esta de más ser precavido xDD.
Gracias a todos.. ya le caigo mal a Ryuuji por tener de avatar a Shu
JajajajajaShikage, no digas esas cosa hombre..... por lo menos no en la zona común jajajajajajaj
Cita de: Ouma_Shu en Diciembre 31, 2011, 08:06:57 pmGracias a todos.. ya le caigo mal a Ryuuji por tener de avatar a Shu Es que has elegido al más inepto después de Daryl... Pero bienvenido igualmente xD
Ouma bienvenido seas siempre es agradable ver a otro compatriota registrandose en este lugarcin te lo pasaras genial te lo aseguro
Bienvenida Inukyo, yo creo que te ubico algo porque sigo algunas rilis de Kuroshio
Revienvenida al foro nos alegra que aunque haya pasado tanto tiempo desde que dejaste de pasarte vuelvas por aquí y lo bueno es que si no eres nueva ya sabes lo locos que estamos así que no hay peligro de que salgas por patas Bienvenida y nos vemos en el foro