Bienvenido Paco chicos tenemos dos Pacos bueno tres si contamos a zh7k0 aunque yo le llamo por ese adorable nick que tanto me gusta Bueno Gin sigue ocupado así que ThaReP te encargas tu de oficiar la ceremonia ¿? que al chico nuevo amante del terror se que le va a gustar Pásatelo bien en el foro Paco y mi padre también es Gallego de Lugo para ser exactos yo soy Manchega PD: Ryuuji Paco es un nombre muy común en España , además creo que es la abreviatura de Francisco
Bienvenido Paco chicos tenemos dos Pacos bueno tres si contamos a zh7k0 aunque yo le llamo por ese adorable nick que tanto me gusta
Bienvenido SEGUNDO Paco del foro, pasalo bien por estos lares, solo te advierto que tengas cuidado en el hilo offtopic, que puedes toparte con el otro paco, y es muy territorial que digamos xDD ...no permitirá que otro paco venga a quitarle el puesto, es muy trolazo asi que ojo con él xDD
Tharep, no olvides Higurashi... que terror tiene y mucho >.<
Solo 6 OVAS? Esta me la repaso en una tarde!
Bueno Gin sigue ocupado así que ThaReP te encargas tu de oficiar la ceremonia ¿? que al chico nuevo amante del terror se que le va a gustar
Oh, bienvenido seas :P Me gustan tu avatar y tu firma. Aquí otro Higurashitard
Pues sí, Paco viene de Francisco, o al menos en mi caso sí. El caso es que Fanciscos hay muchos, Pacos no tanto.
Cita de: Anhestemes en Enero 10, 2012, 09:57:01 amBienvenido Paco chicos tenemos dos Pacos bueno tres si contamos a zh7k0 aunque yo le llamo por ese adorable nick que tanto me gusta Gracias Anhes ....tu si molas 8D .....solo espero que no lo hayas dicho con sarcasmo xDD
Okis, le haré lo mismo que le hace un protagonista a otro protagonista de Higurashi pues, algo relacionado con unas uñas (el ya sabe a que me refiero xD).
PD: ThaReP tu por la izquierda yo por la derecha [/color]
Cita de: Akai en Enero 10, 2012, 12:46:43 pmOh, bienvenido seas :P Me gustan tu avatar y tu firma. Aquí otro Higurashitard Aporread a Natsu a golpe de MP, que es fanático de esa serie.
Cita de: ThaReP en Enero 10, 2012, 10:19:51 pmCita de: Akai en Enero 10, 2012, 12:46:43 pmOh, bienvenido seas :P Me gustan tu avatar y tu firma. Aquí otro Higurashitard Aporread a Natsu a golpe de MP, que es fanático de esa serie.Pues ya somos dos, y orgulloso!
Ya somos tres. Higurashi, Umineko y Hokuto no Ken son mis animes gore favoritos.
Cita de: DarAR92 en Enero 11, 2012, 12:13:20 amYa somos tres. Higurashi, Umineko y Hokuto no Ken son mis animes gore favoritos. Me alegra encontrar fans de Higurashi y Umineko! Pero Hokuto no Ken no la conozco... El mundo del anime es tan grande...
Siempre habrá algún Anime que DarAR conozca y que el resto del foro no haya oído hablar de él te lo garantizo no te sientas extraño por eso al contrario es lo normal si te sonara sería demasiado tener dos DarAR en el mismo foro PD: sabes que te lo digo con cariño DarAR
Siempre habrá algún Anime que DarAR conozca y que el resto del foro no haya oído hablar de él
Cita de: Anhestemes en Enero 11, 2012, 12:43:17 amSiempre habrá algún Anime que DarAR conozca y que el resto del foro no haya oído hablar de él Por lo menos bolin lo conoce. Lo empezó hace poco. Ya no soy el único.La verdad es que he visto poco anime. Tengo 1500 animes en Plan to Watch, y sólo 550 en Watched.