Welcome mei,cuidao con todos que tan locos ... y no te fies de los rituales de DeadWitness,es peligroso
Dead deprisa oficia el ritual de iniciación corre que la han avisado y se nos va a escapar
Ni de los de paco. Toqueteo de por medio, ojo.
Cita de: Anhestemes en Marzo 21, 2012, 05:35:37 pmDead deprisa oficia el ritual de iniciación corre que la han avisado y se nos va a escapar ¡Pero si no son "mis" rituales, yo solo los he visto de lejos! Jo. A ver... Creo que había que coger un hacha y... nah, no lo recuerdo, abandono.
Una amiga de Shikage y Akai, eh... xD Si nos pusiésemos a contar, Akai habría traído a la gran mayoría de mujeres a este foro (sí que tienes amigas por ahí, ¿eh? xDDD).Sé bienvenida a este mundo de locos, Mia (no sabes dónde te has metido, si eres amiga de Akai pronto estarás en el staff como una esclava más xDDD).
PD: Soy muy de llamar love, amor, puchi, chuchis, y cosas raras a la gente.
Cita de: Mei en Marzo 21, 2012, 09:24:13 pmPD: Soy muy de llamar love, amor, puchi, chuchis, y cosas raras a la gente.No me molesta, todo lo contrario, me encanta por ejemplo que Anhestemes me llame cielo.