A ver mi auxiliar del ritual como van esos cuchillos que estabas preparando Dead Bonito oficias tu o buscamos a Gin venga todo el mundo en sus puestos para el ritual de sacrificio bienvenida Bueno Kira que como ya te han dicho este es un sitio muy bonito nada peligroso y donde reina la paz y armonía spamea todo lo que puedas y un poco más que es gratis
Se registra una chica y nadie buitrea, se están perdiendo las costumbres
Muchas gracias por esta calida bienvenida :DLo unico que me ha asustado un poco es eso del ritual U¬.¬Nah, es broma jajajajaja de nuevo gracias. ^^
Calida bienvenida??? MARRANOS TODOS ¬¬ ya acosando ... tu fiate de los rituales,ya veras ya Ala a spamear y todo lo demas ,y escapa de los trolls
Hola a tod@s soy nueva por aqui, podeis decirme Kira nada mas o a placer jajajaja.Llevo un tiempo que queria unirme, pero por algunos motivos no pude. Pero bueno, lo importante es que al final me uni. Soy algo novata en estos asuntos, ya que no tengo a mucha gente conocida que le guste el anime o el manga y no he visto muchas series.Bueno, espero no haber sido muy pesada, un saludo a tod@s que me hayan aguantado.
Sois todos una panda de depravados, que lo sepáis D:
Cita de: Shikage en Marzo 28, 2012, 08:20:18 pmSois todos una panda de depravados, que lo sepáis D:Es una costumbre ya, a ver si Anhes, IchiRukia y el resto de chicas buitrean alguna vez a alguno de los nuevos xD.
Cuidado, estoy citando a uno!
Es una costumbre ya, a ver si Anhes, IchiRukia y el resto de chicas buitrean alguna vez a alguno de los nuevos xD.