Cita de: Nagato en Abril 09, 2012, 06:28:39 pmHola soy Nagato .... y mi personaje favorito es Nagato...vaya si no nos lo dices, no nos damos cuenta ;P
Hola soy Nagato .... y mi personaje favorito es Nagato...
PD:Que es eso de advertir a los nuevos de los trolls,si los trolls de aqui son majisimos y encantadores(?)
Bienvenidos Qki-Jose y Nagato! Pasadlo bien en BB y nagato...mañana te pego una colleja para consagrar tu entrada!
Joer uno se despista y se alborota el gallinero ...Bienvenidos a los nuevos Qki-Jose y Nagato y yo te llamare Otagan que tambien mola un cojon ... ThaReP desde luego mira que meterte con Pacosea ...desde luego ... pero ey es vecino y eso le da puntos Cita de: Ichirukia en Abril 09, 2012, 09:46:16 pmCita de: Nagato en Abril 09, 2012, 06:28:39 pmHola soy Nagato .... y mi personaje favorito es Nagato...vaya si no nos lo dices, no nos damos cuenta ;P Ahá y eso lo dice Ichirukia,a saber que personajes y serie le gustan
Cita de: KDK UF en Abril 09, 2012, 09:59:59 pmBienvenidos Qki-Jose y Nagato! Pasadlo bien en BB y nagato...mañana te pego una colleja para consagrar tu entrada! ¿Ya hablando en la jerga del foro? xD entro y soy buitreado D:D
Cita de: pacoakakak en Abril 10, 2012, 02:36:40 amPD:Que es eso de advertir a los nuevos de los trolls,si los trolls de aqui son majisimos y encantadores(?) Si, pero de vez en cuando hay que abrir la tapa del pozo donde los tenemos metidos y darles de comer y es un rollo.
Me encanta que lo digas en 3ª persona como excluyéndote de ese grupito xDD
Cita de: Shikage en Abril 10, 2012, 02:47:22 pmMe encanta que lo digas en 3ª persona como excluyéndote de ese grupito xDDSerá mam.. Shikage, que yo soy un Gentleman xD.
Cita de: pacoakakak en Abril 10, 2012, 02:36:40 amJoer uno se despista y se alborota el gallinero ...Bienvenidos a los nuevos Qki-Jose y Nagato y yo te llamare Otagan que tambien mola un cojon ... ThaReP desde luego mira que meterte con Pacosea ...desde luego ... pero ey es vecino y eso le da puntos Cita de: Ichirukia en Abril 09, 2012, 09:46:16 pmCita de: Nagato en Abril 09, 2012, 06:28:39 pmHola soy Nagato .... y mi personaje favorito es Nagato...vaya si no nos lo dices, no nos damos cuenta ;P Ahá y eso lo dice Ichirukia,a saber que personajes y serie le gustan +999 XDD
Yo voy camino a 20 (?)Bienvenido again