Rebienvenido (?) y vigila con trollear, que aquí a los trolls los metemos en un pozo llamado zona VIP/Staff y de tanto en tanto les damos de comer novatillos; jujuju...¡¡¡¡¡¡Spammea, trollea y métete con quien te dé la gana que esto es Backbeard!!!!!!! (creo que no está bien que yo diga estas cosas...)
Si un Staff te dice que trollees y te metas con quien quieras, ¡habrá que hacerle caso! Gracias por la bienvenida, que se ve que es una comunidad muy viva.
Bienvenido! Aquí hay de todo! Tollazos, chavalas guapas, barra libre de descargas y, ahora, mafiosos ....; vamos, casi como Las Vegas
Cita de: ATobi en Mayo 04, 2012, 03:41:59 amBienvenido! Aquí hay de todo! Tollazos, chavalas guapas, barra libre de descargas y, ahora, mafiosos ....; vamos, casi como Las Vegas Andestán', confiesa Atobi xD.
Pues nada ya nos veremos por aquí y no te preocupes por spamear yo lo hago constantemente el truco es que tenga algo que ver con el tema así no te pueden llamar la atención [/color]
Yo es que beber, anime poco, a mí decidme donde tenéis el ron del bueno y todos tan amigos xDCita de: ThaReP en Mayo 04, 2012, 09:31:16 amCita de: ATobi en Mayo 04, 2012, 03:41:59 amBienvenido! Aquí hay de todo! Tollazos, chavalas guapas, barra libre de descargas y, ahora, mafiosos ....; vamos, casi como Las Vegas Andestán', confiesa Atobi xD.Venga, ve soltando prenda de dónde están o te dejo como un colador
lo de ser tía no te lo discuto pero ser del staff no te da inmunidad hay users que utilizan ese método y no les pasa nada además mi maestro en el arte del spam fue Ryuuji_sencho y eso fue antes de ser staff tu comunícate todo lo que puedas verás que no pasa nada además hay ciertos lugares de spam superior el hilo del habla de lo que sea es uno pero hay más