Ohayô gozaimasu - Konnichiwa - Konbanwa, para depende quién me lea y a qué hora Hala, presentado... es que soy muy tímido y... qué vergüenza... Ahora en serio; soy Seiyo, y muchos pues no me conocerán, y a otros seguro que ni les interesa Igual alguno de vosotros me ha visto en otros foros, o traduciendo en otros fansubs, de lo cual hace ya unos años, que de abuelos está lleno el mundo Llego al fansub a través de Redlinesp, y descargando más series de las que debería, así que gracias por el esfuerzo a todo el staff.Fan incondicional de One Piece, y en general de toda serie japonesa que me permita vaguear, perder el "precioso" tiempo de estudio y escapar de este mundo en los momentos aburridos.Ahora que nos sinceramos, soy español y mi sueño es tener una casa al estilo japonés con un Nihon Teien, así que toca ir ahorrando...Encantado de volver en activo a un fansub después de unos años de retiro. Espero hacer amigos y disfrutar de un foro tan activo y bla, bla, bla... GRACIAS A TODOS
...¿No se supone que lo de las mujeres y el ron el cuento chino que se le cuenta a los novatos cuando quieren fansubear?...
...Veo que Anhes ha tardado poco en intentar ficharte como diseñador...
Cita de: Elmafioso90 en Mayo 04, 2012, 04:09:39 pm...¿No se supone que lo de las mujeres y el ron el cuento chino que se le cuenta a los novatos cuando quieren fansubear?...Que le preguten a Vule xD (lo digo por lo del Backbeard FM)
¿Tenéis radio y todo? Qué nivel, macho...
Bienvenido, Seiyo~.Siempre está bien otro fan de One Piece por aquí (?) y, si te vale, aunque vivo en Madrid, soy manchego xD
Buena presentación, de lo más completita e ilustradora. Gusten las series que te gusten, bienvenido. (y arriba OP :3) Btw, si necesitas ayuda con el gimmp, yo solo uso ese, estoy aquí. xD
P.D.: Si quires un aliciente a partir de la "entrevista" a Anhes se la conoce como la Voz sexy del Fansub.
Cita de: ThaReP en Mayo 05, 2012, 04:09:45 pmP.D.: Si quires un aliciente a partir de la "entrevista" a Anhes se la conoce como la Voz sexy del Fansub.Yo también quiero escucharla, con permiso de Anhes ¡¡Resubidlos!!
Jojojo, vamos, lo que se dice una voz de esas que 'levantan' pasiones, ¿no?
No me seas guarrindón, que a Anhes al que tratarla con ternura .P.D.: Esto se nos está hiendo.