Cita de: Elmafioso90 en Mayo 05, 2012, 04:30:23 pmJojojo, vamos, lo que se dice una voz de esas que 'levantan' pasiones, ¿no? No me seas guarrindón, que a Anhes al que tratarla con ternura .P.D.: Esto se nos está hiendo.
Jojojo, vamos, lo que se dice una voz de esas que 'levantan' pasiones, ¿no?
Cita de: Ichirukia en Mayo 04, 2012, 10:57:28 pmJoooo yo siempre soy la ultima en dar la bienvenida, Venga, para que no lo seas...
Joooo yo siempre soy la ultima en dar la bienvenida,
WOOOOOWWWWW más new people Bienvenido Seiyu!!!! veo que ya has tenido una buena y calida bienvenida, yo llego ultima para variar pero es porque este tema no está en el lugar indicado!!! y si One Piece a muerte!!!!! ahorita invocaremos a Isaax XDDDDD
Bueno aunque siguo el fansub desde hace tiempo ahora me e animado a registrarme y a participar en lo posible. Soy Asiertiru y mi anime favorito es Bleach seguido por otros como Naruto, Fairy tail,....
Bienvenido Seiyo! Como te han demostrado los spammer colegas este foro es muy activo. xD Te gusta Code Geass, me vas a caer bien. xD
Además, seguro que tú también quieres esto... (click to show/hide)
Bueno aunque siguo el fansub desde hace tiempo ahora me e animado a registrarme y a participar en lo posible. Soy Asiertiru y mi anime favorito es Bleach seguido por otros como Naruto, Fairy tail,....Aunque e descargado series de otros fansubs este es en mi opinion el mejor y espero que siga asi de bien
Cita de: Ichirukia en Mayo 05, 2012, 06:25:46 pmWOOOOOWWWWW más new people Bienvenido Seiyu!!!! veo que ya has tenido una buena y calida bienvenida, yo llego ultima para variar pero es porque este tema no está en el lugar indicado!!! y si One Piece a muerte!!!!! ahorita invocaremos a Isaax XDDDDDDicen que los últimos serán los primeros, no sufras mujer... ¿Y estudias un Master? ¿Dónde? ¿De qué? Si se puede preguntar y tú contestar...
Master en investigación, gestión y calidad en cuidados para la salud. Te reto a que ahora lo digas de memoria sin mirar es de enfermería.En Tenerife. Canary Islands XD
P.D.: Una cosa larguilla también "Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común."