Me considero un fiel seguidor de FT y NS, pero no de One Piece. (?)
Es raro darte la bienvenida después de la cantidad de tiempo que llevas aquí, pero... ¡bienvenido! =D
Siento ser desagradable, pero a los nuevos usuarios la nueva normativa Europea para pequeños y medianos fansubs nos obliga a grabaros un doble B con fuego candente en el recto; se siente* ThaReP se pone los guates mientras pone a calentar el hierro en la forja e indica con un gesto de cabeza a Anhes que cierre la puerta para que no se escapen
Bien bien las cosas empiezan a funcionar en el hilo así me gusta * Anhestemes A la señal de ThaReP cierra la puerta y echa la llaveTranquilos es rápido sólo es una marca de propiedad para que no nos roben los lecheers será rápido venga y el ritual satánico os lo regalamos
ni te imaginas... pork k te crees k la esconden detras de un inofensivo avatar?? sino nadie se meteria al foro jajajajaja
Cita de: cLouD-xD en Junio 04, 2012, 10:31:51 amMe considero un fiel seguidor de FT y NS, pero no de One Piece. (?)Yo estoy contigo cLouD! Y bienvenido!
Cita de: pacodosean en Junio 04, 2012, 02:27:58 pmCita de: cLouD-xD en Junio 04, 2012, 10:31:51 amMe considero un fiel seguidor de FT y NS, pero no de One Piece. (?)Yo estoy contigo cLouD! Y bienvenido! Otro más para la hogera Bienvenido al fansub CONte pasatelo bien.
Pues bienvenido seas. Ser un loco de Slayers debe de significar que tienes buen gusto (o eso espero e_e). Cuando tengas más tiempo, si decides entrar al staff, será un placer darte latigazos galletitas de Anhes.Ahora que te has registrado, esperemos verte comentar por aquí. :3