El ritual consiste en recibir latigazos galletas artesanales (JAJAJAJA ARTES-ANALES (?)) hechas por Anhes.
Cita de: Shikage en Junio 08, 2012, 11:00:26 pmEl ritual consiste en recibir latigazos galletas artesanales (JAJAJAJA ARTES-ANALES (?)) hechas por Anhes.Anhes, la maestra anal, me gusta como suena.
hagamos un trato si te enganchas a HxH hago la vista gorda con lo del ritual que te parece yeop Bueno pues bienvenido a la comunidad y espero que disfrutes del anime que después de todo lo hacemos para vosotros un saludo
Buenas a todos, me he decidido a registrarme ya que me gusta mucho el fansub y conozco (a unos mucho y a otros poquísimo, pero al menos sé quienes son por leer opiniones suyas xD) a bastante gente que, o es de BB, o postea bastante por aquí, runge, wakka, pacodosean, Deadwitness, Anhestemes... vamos gente con la que hablo o he leído en UF (único foro de manganime en el que escribo algo jaja).Y básicamente como he comentado en UF, el que os hayáis puesto a hacer Highschool DxD me ha parecido un puntazo, y runge me ha comentado que lo suyo sería pasarme por aquí a agradecer a la gente que ha empezado con esta serie, que dice que lo suyo ha costado, así que he pensado que tiene razón, que toca pasarse por aquí a decir al menos gracias ya que no es la primera ni creo que la última serie que baje y vea de BackBeard, creo que sois uno de los fansubs más en forma que hay en España, sinceramente lo digo.Y nada más gente, gracias por el trabajo altruista que hacéis y un saludo a todos.