Cita de: Falrim en Junio 26, 2012, 09:58:04 pm....y se comenta que incluso han llegado canis al staff...Una invasión de Canis sería terrible, por suerte ellos tienen otros pasatiempos
....y se comenta que incluso han llegado canis al staff...
¡Hola! Estaba leyendo que ahora se aceptan canis en el staff y he decidido registrarme y presentarme. Pero era mentira, tenéis medidas muy seguras para evitarnos... Me he pasado como una hora y media intentando acertar los enigmas que requerís para el registro... Hasta que me he hartado y he acosado al empollón de mi clase para que me ayudase. Luego he tardado otra hora y media más porque para postear me lo volvía a pedir. Y aquí estoy.Y dejándonos de gilipolleces:Hará 4 años dejé este mundillo (seguía leyendo manga anyway) por un cúmulo de cosas. Así que después de 4 años alejado del crappy mundillo fansubiril, vuelvo a un foro para intentar poner ayudar en algo y aportar algo más que un "Dadme seed, hijosdeputa" o "yo prefiero mediafire" o "no funka la medisina", y un largo etcétera que estoy seguro que os sonará. No sé si esto se habrá modernizado mucho, pero en mis tiempos ("Yo de joven salia a la calle y no me quedaba delante de esa maquinita *cof* ¡Ay, mi reuma!") solía ocupar cualquier posición en un fanzú ( menos de encoder, porque mi pc era una cafetera) en varios fansubs y scantrads conocidos (bajo otro nick), y en otros no tan conocidos. Así que sé mucho sobre vuestras penurias diarias.Y más al terreno personal. Tengo 21 años, soy de Barcelona y estudio. También busco curro, pero la competencia es stronk. Soy todo un gamer y me gusta mucho leer, el cine (si no tengo que pagar esa salvajada que vale la entrada mejor), el manga y algo menos el anime. Mi favorito sigue siendo Tengen Toppa Gurren-Lagann. He elegido este fansub para volver a ponerme al día porque me mola bastante todo lo que hacéis y la calidad con que lo realizáis. Sin más. Yoroshiku~
Bienvenida, lectorcilla. :D Imagino que en tus tiempos no existía El Ritual. :3 Aparte de eso somos majos y no mordemos mucho. Nos vemos.
¡Gracias a todos!No creo que me vaya a presentar ahora mismo al reclutamiento, ya que los papeles que podría desempeñar más fácilmente son traductor, corrector y QC'r. Y esos suelen ser los puestos que más fácilmente se llenan. Lo de timmer nunca me gustó, porque era un coñazo xD.Yo hacía los karaokes y ediciones en ".ass"(solía ser mi posición principal), los karaokes eran en lua o autotemplate y las ediciones con el assdraw+aegisub. Pero aún así hace algunos años que ni los toco, así que tendría que ir poniéndome al día. Con ediciones simples en aegisub no tendría ningún problema (ni se nota si es aegis o AE), pero las complejas ya sí, porque hace tiempo que no hago alguna. De todas formas hoy intentaré empezar a aprender el tema del AE (sabiendo bastante de PS y algo de edición de video, quizás no me cuesta tanto). También me estoy mirando tutos de encoder.¡Y tal! P.D: ¿Tengo que poner la tira de captchas cada vez que quiera postear algo? xD
Traductores teníais que ser. ¡Con lo que mola hacer tiempos!