Rey muerto!? Hay una conquista apocalíptica !!! Y nosotros comentando!! A las armas!!!! QUereis mi sangre,carne y cerebro? No sin luchar.
Buenas. me presento: soy Van aunque siempre me coloco Van-Metal como nick xD.. bueh me la paso en varios foros y talvez por eso no me vean mucho por aqui, ademas de que casi no escribo en ellos pero siempre agradezco lo que bajo jejeje, ps, he estado siguiendo algunos de sus proyectos como Naruto Shippuden, pronto empezare a seguir Fairy Tail y Sket Dance, y dejenme decirles que hacen excelente trabajo ya que la calidad con con los publican es increible por cierto no sabia que ustedes eran Nine Tails, yo pense que habian desaparecido.. que bien que hayan vuelto, yo me baje unas cuantas series como Gurren Laggan y Soul Eater en ese tiempo creo que otras mas pero no me acuerdo cuales xD
Coryu vuelve a las andadas! Voy a comenzar a ver Fairy Tail y recordé que aquí estaba así que empecé a bajarlo ^-^. Y aproveché pues para registrarme y saludarlos a todos. Y presentarme creo que no hace falta no? O me presento? xDDDDD (Que asco de captchaaaaa xDDD)Sayonaraaaa