Bueno Saludos a todos los de Backbeard aqui me presento, porque empezare a andar por aqui bueno este fansub lo conoci por mi hermano y ahora lo sigo yo ando descargando Fairy Tail , Kuroko no Basket, Sword art online entre otras que ya baje bueno nada mas eso saludarlos y aver este fansub como anda.alguna recomendacion de alguna otra anime si no es la molestia?
Coryu vuelve a las andadas! Voy a comenzar a ver Fairy Tail y recordé que aquí estaba así que empecé a bajarlo ^-^. Y aproveché pues para registrarme y saludarlos a todos. Y presentarme creo que no hace falta no? O me presento? xDDDDD (Que asco de captchaaaaa xDDD)Sayonaraaaa
¡Buenas!Llevo un tiempo descargando de este fansub el anime Hunter x Hunter, pero nunca había posteado en el foro ni nada... Y creo que ya es hora. Bueno, ¿me recomendáis alguna serie "revelación" que esté haciendo este fansub? Es que sigo unas cuantas, pero no me llaman mucho la atención... Me gusta sobre todo el Shönen y el Seinen, también leo algunos mangas, pero no de las series grandes como Naruto Shippuden, One Piece, Bleach o Fairy Tail, de esas series solo me veo el anime... Y bueno, tengo 18 años y soy de Barcelona. ¡Espero caeros bien y poder ver muchas series de este fansub!
¡Espero caeros bien y poder ver muchas series de este fansub!
Cita de: pr0styl3 en Septiembre 05, 2012, 08:51:40 pm¡Espero caeros bien y poder ver muchas series de este fansub! PUFFFF mal entras ... ya no me caes bien anda tira,spammea y diviertete!