Saludos a Todos me prenseto formalmente soy de Guatemala y he seguido sos trabajos desde que eran NTF y pues me costo mucho hallar su nueva Web.Pues me encanta el anime desde pequeño cuando no sabia que era anime y pues me encanta y de estar viendo full anime desde hace 4 años, he seguido sus trabajos desde que eran NTF y espero sigo haciendolo, espero llevarme bien con ustedes y que siga creciendo este Gran Fansub
Holaa!! os seguía desde que érais NTF. Me pilló desprevenido el cambio suerte que tuve un chivatazo xDEspero que vaya bien con este nuevo "look"Saludos!
Uoo otro Natsu-fan como yo XDD bienvenido LordDark ^^
Bienvenido Eres un hermano cerca de por aqui. Yo soy de El salvador. Un gusto tener centroamericanos por estos lares Bienvenidos todos/as. BB es un mundo que une personas de todos lados, paises, etc. Con un mismo gusto :D
Cita de: NeXTaC en Octubre 27, 2010, 10:33:20 pmHolaa!! os seguía desde que érais NTF. Me pilló desprevenido el cambio suerte que tuve un chivatazo xDEspero que vaya bien con este nuevo "look"Saludos! Bienvenido amigo yo tambien acabo de llegar y pues tqambien me impresione con el tremendo look que se tiraron jejeje
Bienvenido NeXTaC, aquí te vamos a cuidar muy bien
(click to show/hide) y yo na mas que entrando en ntf y no veia que eso se movia para nada el portal y me da por meterme en los foros y darme cuenta que hos habiais mudado Eso me pasa por tirarme to el verano sin conexion a internet Casi me da un patatus esperando vuestras series Aunque sea tarde, buena suerte con esta nueva etapa del fansub, una fanatica a vuestra disposicion de nuevo Pd: menudo rollazo tener que verificar cada post XD
y yo na mas que entrando en ntf y no veia que eso se movia para nada el portal y me da por meterme en los foros y darme cuenta que hos habiais mudado Eso me pasa por tirarme to el verano sin conexion a internet Casi me da un patatus esperando vuestras series Aunque sea tarde, buena suerte con esta nueva etapa del fansub, una fanatica a vuestra disposicion de nuevo Pd: menudo rollazo tener que verificar cada post XD
Bienvenida Lina, no olvides pasarte por el hilo de Conociéndonos las caras .P.D.: Tranquila, la verificación esa de 2+2 desaparece después del quinto post.
...no olvides pasarte por el hilo de Conociéndonos las caras ...
Bueno dices que ya seguías el Team cuando era NTF, así que bienvenida el nuevo foro BB, hay cosas peores que quedarte sin Internet.... imaginate internet sin PC XD
Cita de: Jock en Octubre 30, 2010, 05:56:46 amBueno dices que ya seguías el Team cuando era NTF, así que bienvenida el nuevo foro BB, hay cosas peores que quedarte sin Internet.... imaginate internet sin PC XDxDDDEso si es lo peor que puede pasar Bienvenidos todos los nuevos. Al parecer deberiamos de volver a colocar la noticia en la portada de NTF para que la gente se entere de una.