Y por la edd no te preocupes hombre xD, como ya han dichos este foro esta lleno de vejestorios
Cita de: nahook en Noviembre 22, 2012, 10:02:33 pmY por la edd no te preocupes hombre xD, como ya han dichos este foro esta lleno de vejestoriosEs mujer, que por el momento solo le doy besos de bienvenida a las mujeres, a los hombres abrazos xD.
Gracias a los 3 ^^@cLouD-xD: XDDDD, si, se por que lo dices... y si, creo lo mismo que tu... pero esto es como en el futbol, una esta con su equipo pase lo que pase... Yo despues de hartarme de insultar al que le hizo eso al anime llorar, pude verlo entero ^^@luizk: gracias ^^@pacoakakak: lo tendré en cuenta XDDDKissus!!Hashipd. vaya tela con las letras, coñe XD
Cita de: ThaReP en Noviembre 22, 2012, 10:05:03 pmCita de: nahook en Noviembre 22, 2012, 10:02:33 pmY por la edd no te preocupes hombre xD, como ya han dichos este foro esta lleno de vejestoriosEs mujer, que por el momento solo le doy besos de bienvenida a las mujeres, a los hombres abrazos xD.Muy buena, me has jodido la trolleada xD*Nahook runs away from ThaReP while he's crying....
ThaReP, no nos asustes al personal xD, Y por la edd no te preocupes hombre xD, como ya han dichos este foro esta lleno de vejestorios *Nahook runs
Cita de: cLouD-xD en Noviembre 22, 2012, 04:55:09 pmPD. Vaya, una fan de Togainu. Tienes mi admiración. xD¿Y cómo no la iba a tener? Sí siempre me dices que tú amas ese anime.
PD. Vaya, una fan de Togainu. Tienes mi admiración. xD
(click to show/hide)Cita de: Josh_Uchiha en Noviembre 22, 2012, 09:41:40 pmCita de: cLouD-xD en Noviembre 22, 2012, 04:55:09 pmPD. Vaya, una fan de Togainu. Tienes mi admiración. xD¿Y cómo no la iba a tener? Sí siempre me dices que tú amas ese anime.Pero qué coño... lol xDBtw, Yoshi, ¿de qué anime es tu avatar?
Bienvenido y tal.