Sé bienvenido Ice y no temas que aquí solo buitrean a las mujeres tus nalgas están a salvo.
Cita de: ThaReP en Diciembre 17, 2012, 09:37:41 pmSé bienvenido Ice y no temas que aquí solo buitrean a las mujeres tus nalgas están a salvo.Sip doy fe de ello (by PaK) Bienvenido Icecream ;P Espero que te la pases genial por aquí, están todos locos y yo soy la única cuerda eso es lo primero que tienes que saber. Lo segundo aquí mandamos las mujeres si quieres entrar con buen pie, ten eso en cuenta XDDDDIchi runs antes de que vengan los chicos*
Buenas gente, me presento. No soy nuevo como tal, ya que llevo registrado desde el 18 de mayo de 2011, y de hecho me bajé en su día todos los capítulos de Full Metal Alchemist y también los de Deadman Wonderland, pero sólo había comentado una vez, en el post de este último anime que mencioné y de eso hará un año como mínimo.Intentaré pasarme a menudo, estoy bajando Hunter x Hunter por Torrent, y a ver si me bajo más series, espero llevarme bien con la gente y que apoyen con los Torrents!Saludos!