Saludos, soy nuevo traído de forma no obligada y espero pasármelo bien con todos vosotros ^^, le echare una ojeada a las series que están subiendoP.D. lo de las verificaciones hasta que mensaje lo tengo que tener? es que las letras son muy borrosas(y ojo que las sumas hasta que no cojo la calculadora no puedo con ellas )
Eres amigo de anhes cafe! Espero que no cenes heroes muertos! (?)Nah, es coña, pásalo bien ~
Cita de: Capuchon_blanco en Enero 02, 2013, 08:08:51 pmSaludos, soy nuevo traído de forma no obligada y espero pasármelo bien con todos vosotros ^^, le echare una ojeada a las series que están subiendoP.D. lo de las verificaciones hasta que mensaje lo tengo que tener? es que las letras son muy borrosas(y ojo que las sumas hasta que no cojo la calculadora no puedo con ellas )Eso de no obligatorio va por mi si no te he amenazado ni nada para que te registraras y apenas te he dicho 10 veces que te pasaras por el foro Runch runch también está por ahí así que luego te dará la bienvenida mientras ve pasando que al fondo hay unas galletitas, na tu como en tu casa Como te ha dicho nuestro maravilloso mod el más implacable que tenemos al 5to mensaje ya no hay que poner verificación PD: chicos este es un amigo que conozco así que tratadle bien va
Pero si sabéis que soy en realidad soy muy cariñosa
Pero si sabéis que soy en realidad soy muy cariñosa además paco nunca me he enfadado delante tuya no se como me temes