y... ahora me largo a leer las reglas jaja ...
Bienvenido papo... Que disfrutes del foro. No pude evitar reirme internamente de tu nick que aca en mi pais papo se llega a utilizar vulgarmente para hacer referencia al organo sexual femenino xD
Bienvenido Papo, siéntete como un tu casa y cuidado con los trolls que no muerden pero babean (?)Cita de: Papo en Enero 07, 2013, 05:50:00 amy... ahora me largo a leer las reglas jaja ...Una muy buena costumbre
Cita de: Baphomet en Enero 07, 2013, 06:27:00 amBienvenido papo... Que disfrutes del foro. No pude evitar reirme internamente de tu nick que aca en mi pais papo se llega a utilizar vulgarmente para hacer referencia al organo sexual femenino xDGracias Bapho,pero de corazon te lo digo!!! Papo gracias por venir y por tu nick,no nos engañemos,nos vamos a divertir!!! Cita de: ThaReP en Enero 07, 2013, 01:19:13 pmBienvenido Papo, siéntete como un tu casa y cuidado con los trolls que no muerden pero babean (?)Cita de: Papo en Enero 07, 2013, 05:50:00 amy... ahora me largo a leer las reglas jaja ...Una muy buena costumbre Premio al primer chiste con PAPO!!! Grande ThaReP Yo jamas me lei las reglas!!!
PD: llevas un tiempo recibiendo a los nuevos users Gin veo que recuperas las costumbres
Cita de: Anhestemes en Enero 07, 2013, 10:36:47 amPD: llevas un tiempo recibiendo a los nuevos users Gin veo que recuperas las costumbres No creas. Más bien eso quiere decir que últimamente estoy muy aburrido. xDDD