Gracias, pues andare por aca siempre que pueda, lo que si he visto es que faltan un poco mas de secciones en el foro, como para Floodeo entretenimiento, y algunos temas de ayuda, asi como secciones sobre programas/SO para darle variedad al foro.... digo una opinion, ya que viniendo de moderar un foro, es en lo primero que me fijo, jeje...
Cita de: ThaReP en Noviembre 22, 2010, 03:54:03 amCita de: ATobi en Noviembre 22, 2010, 12:53:35 am.........estais hechos unos auténticos caballeros .Esto explica la escased de publico femenino Ahora que lo mencionas hace tiempo que no veo a Hechicera y Ushio en el foro... Y a Winry hace mucho tampoco que no se la ve ...
Cita de: ATobi en Noviembre 22, 2010, 12:53:35 am.........estais hechos unos auténticos caballeros .Esto explica la escased de publico femenino Ahora que lo mencionas hace tiempo que no veo a Hechicera y Ushio en el foro...
.........estais hechos unos auténticos caballeros .Esto explica la escased de publico femenino
Cita de: Al_eXs en Noviembre 22, 2010, 07:46:47 amGracias, pues andare por aca siempre que pueda, lo que si he visto es que faltan un poco mas de secciones en el foro, como para Floodeo entretenimiento, y algunos temas de ayuda, asi como secciones sobre programas/SO para darle variedad al foro.... digo una opinion, ya que viniendo de moderar un foro, es en lo primero que me fijo, jeje...Pero temas para floodear hay como el Habla de lo que sea en la seccion de Offtopic o cualquier tema del foro.. y si vez que falta algun tema y queres aportar algo..create un tema y comparti lo que tengas que compratir
Cita de: ThaReP en Noviembre 21, 2010, 11:28:19 pmCita de: Tsubasa en Noviembre 21, 2010, 09:35:30 pmBienvenida Fuyuki se agradece que se sumen mas chicas al foro, que aquí empieza a hacer falta un toque femenino. Si, pero ve con cuidado Fuyuki, sobretodo con Tsubasa, solo tienes que ver su mensaje de debajo del Avatar Si....pero las pelotas..XDXDXDX
Cita de: Tsubasa en Noviembre 21, 2010, 09:35:30 pmBienvenida Fuyuki se agradece que se sumen mas chicas al foro, que aquí empieza a hacer falta un toque femenino. Si, pero ve con cuidado Fuyuki, sobretodo con Tsubasa, solo tienes que ver su mensaje de debajo del Avatar
Bienvenida Fuyuki se agradece que se sumen mas chicas al foro, que aquí empieza a hacer falta un toque femenino.
Hola, yo tambien vengo refujiado de Kurotsuki, siguiendo aqui a mi jefecito-sama Kuro, y a Sentinel... soy Al_eXs(Alex para no batallar) y era quien ayudaba a kuro con la web este ultimo año.Pues me pase porque me recomendaron su version de FT que esta muy buena, porque me quede muy picado con esa serie, gracias a kuro me llevaba cada semana este anime, y pues los esperare ya que no soy desesperado con esto... Pues por aqui andare, espero que seguido, ya que ando muy ocupado con la uni, y con otro foro que tienen alguno que otro anime que me interesa...Saludos.
(click to show/hide)Cita de: Al_eXs en Noviembre 22, 2010, 04:54:44 amHola, yo tambien vengo refujiado de Kurotsuki, siguiendo aqui a mi jefecito-sama Kuro, y a Sentinel... soy Al_eXs(Alex para no batallar) y era quien ayudaba a kuro con la web este ultimo año.Pues me pase porque me recomendaron su version de FT que esta muy buena, porque me quede muy picado con esa serie, gracias a kuro me llevaba cada semana este anime, y pues los esperare ya que no soy desesperado con esto... Pues por aqui andare, espero que seguido, ya que ando muy ocupado con la uni, y con otro foro que tienen alguno que otro anime que me interesa...Saludos.Jajajaja Alex se ve que mis mensajes subliminales del otro día cuando hablamos por MSN te hicieron efecto XD (nota personal: que raro que no me haya llegado el dinero aun a la cuenta)Bienvenido y espero verte mucho por aquí :3
Si somos muy buenos , la alegría de la huerta, las chicas no tenéis nada que temer
..Excepto del tema de las fotos de los users. Ese es peligroso para el sexo opuesto........hay mucho buitre sobrevolando ese tema