Buenas Soy Chels y en cuestión de días cumplo 20 añazos (?). Dicho así parezco una vieja ò__ò
Welcome to Jurasic Park!! Chelsee.No te asustes si te sientes acosada, pero esta es la clase de fauna k encontraras por aki (click to show/hide)PD: El grande de la izquierda soy yo Cita de: Chels en Abril 04, 2013, 01:57:14 amBuenas Soy Chels y en cuestión de días cumplo 20 añazos (?). Dicho así parezco una vieja ò__ò Un saludo tambien para capsule
Soy Chels y en cuestión de días cumplo 20 añazos (?). Dicho así parezco una vieja ò__ò
(click to show/hide)Welcome Chels que lo pases bien en el foro y viendo animes, que estos se lo curran mucho Aunque bueno yo tambien deberia presentarme o algo, que la de tiempo que llevo aqui y no se me ocurre presentarme asi que aprovecho y hago una presentacion breve.Y eso, que me llamo Erik (ya veo que tengo un tocayo por aqui), mis gustos son videojuegos y anime en su mayoria. Me gusta el League of Legends, aunque no puedo jugar por culpa de mi ridiculamente baja conexion a internet; tambien otros como Kingdom Hearts y demas RPG's.Llegue a este foro por recomendacion de mi primo para ver Fairy Tail, cuando aun ibais por la saga Fantasia y me encantaron vuestos proyectos, llevandome a ver otros animes como Mirai Nikki, Tengen Toppa, Fullmetal, y muchisimos mas.Y no hay mucho mas, el menda tambien tiene 20 tacos, asi que no te preocupes (anime is for everyone!). Y a diferencia del parque jurasico que hay por aqui yo solo soy un ciborg sadico del futuro que pasaba por aqui, solo En fin, a ver si me animo a postear mas cosas que no sean solo quejas por algun fallo tonto de los subs.Nos vemos