¿Qué estilo cantas? :O¿Y de dónde eres? En mi grupo estamos buscando vocalista!PS: Veo que te gusta mucho Ao no Exorcist :P. ¡Ya somos dos! n_n
Hola a todos, soy nuevo en el foro Hace poco empecé a ver series de backbeard por recomendación de un amigo, ya que sólo veía series en ingles debido a los temidos HOYGAN Debo admitir que las traducciones son impecables, aunque sí que noto que en algunas series hay un cierto uso bastante "ligero" de coloquialismos y modismos (el que me viene a la mente ahora mismo era el "rejala la raja" de sakura a naruto ) No me parece mal el uso de susodichos, aunque sí noto extraño la elección de a quién ponerselo y el contexto ("relaja la raja" de sakura ya mencionado o otro que recuerdo, el "!para el carro¡" del padre de Saki en Shinsekai Yori), puedo parecer un poco exagerado pero es de esas cosas que cuando los veo, las "noto", como cuando ves una mancha en la ropa Bueno, esto es un pequeño apunte para los traductores pero el trabajo del fansub me parece 10/10, seguid así Saludos!!