Hola, no sé si alguno recuerda a un tal Xenon (nada que ver con el elemento químico ).Pues ese era yo antes de tener que arreglar el ordenador. Ha pasado tanto tiempo desde que me hice la cuenta que al querer entrar de nuevo no recordaba la contraseña, ni el nombre de usuario. Decidí mirar en mi correo por si había alguna esperanza, pero nada , al parecer perdí los mensajes en los que constaba mis datos del foro y no había manera humana de poder volver a entrar. Entonces, hoy mientras descargaba los dos nuevos episodios de "Furu Metaru Alquemisto" en BD, el botón de "registrate" me hizo ojitos y tuve que hacerme otra cuenta.Lo siento mucho T.T no me matéis pls...
Cita de: Pacoakakak en Abril 16, 2013, 10:36:41 pmCita de: Law en Abril 16, 2013, 10:31:32 pmEs que aquí somos nakamas y tan calurosos como en fairy tairu Anda parece que law te quiere dar calor laxus... Malpensaao
Cita de: Law en Abril 16, 2013, 10:31:32 pmEs que aquí somos nakamas y tan calurosos como en fairy tairu Anda parece que law te quiere dar calor laxus...
Es que aquí somos nakamas y tan calurosos como en fairy tairu
...Me parece que aquí hay un primo mío, usa el nick Erik (dinogalleta para quien adivine su nombre XD)...
Bienvenido Lanu, siéntete como en casa.Cita de: Lanu en Mayo 05, 2013, 10:49:20 pm...Me parece que aquí hay un primo mío, usa el nick Erik (dinogalleta para quien adivine su nombre XD)... Supongo que podría ser Erikfrost, que es un habitual del foro.