Holaa, soy Neki ^^Soy nueva por estos lares y me acabo de re-insertar en el mundillo manga/anime ya que por temas de estudio lo tuve que dejar aparcado y espero que esta sea la definitiva Sin mas un saludo a todos y todas
Cita de: Neki en Mayo 09, 2013, 07:21:51 pmHolaa, soy Neki ^^Soy nueva por estos lares y me acabo de re-insertar en el mundillo manga/anime ya que por temas de estudio lo tuve que dejar aparcado y espero que esta sea la definitiva Sin mas un saludo a todos y todas Muy bienvenida seas a este nuestro mundo plagado de duendes, hadas, trolls, unicornios, enanos, gigantes, medianos y no tan medianos, orcos, elfos, minotauros, centauros y otros sauros, espero que te lo pases muy bien por aquí Yo soy Ichirukia, soy la flor en este jardín de bichos, pero puedes llamarme Ichi xDDDD
pues aqui estaras como en casa,somos todos buena gente(bueno,yo no ) pero te lo pasaras bien
Neki, bienvenida al mejor foro de anime. Aquí hay de todo. xDVeo que te molan los gatos. Eso te suma puntos desde ya. xD
Muy bienvenida seas a este nuestro mundo plagado de duendes, hadas, trolls, unicornios, enanos, gigantes, medianos y no tan medianos, orcos, elfos, minotauros, centauros y otros sauros, espero que te lo pases muy bien por aquí Yo soy Ichirukia, soy la flor en este jardín de bichos, pero puedes llamarme Ichi xDDDD
Bienvenida Neki y mira por donde vas a ser la primera con quien recuperemos las buenas costumbres, venga ese ritualillo de iniciación, donde están mis ayudantes y dadle un toque al maestro de ceremonias que ya llevamos muchos dentro sin marcar