llamas loca a la gente,llamandote locutus? pos ala pa dentro
Bienvenido lacatus , a pasarlo bien
Cita de: erikfrost en Junio 19, 2013, 10:44:19 am bienvenidas Daniie y sphinx a pasarlo bien y si teneis novio presentarlo de primeras, k luego la gente se hace ilusiones Al final voy a echar de menos nombres un poco menos complicados, como Paka o Mari Y si lo primero es ir a la BB novela y lo segundo a echarse unos numeritos Gracias por la Bienvenida Erik :D y no, no tengo novio Bienvenida Sphinx y bienvenido Motaboy
bienvenidas Daniie y sphinx a pasarlo bien y si teneis novio presentarlo de primeras, k luego la gente se hace ilusiones Al final voy a echar de menos nombres un poco menos complicados, como Paka o Mari Y si lo primero es ir a la BB novela y lo segundo a echarse unos numeritos
Cita de: erikfrost en Junio 22, 2013, 03:49:32 pmBienvenido lacatus , a pasarlo bienGracias people!erikfrost, si lo dices por mi peinado, no, no uso laca
Buenos dias/tardes/noches caballeras y damiselos, soy MrTakeru, y este foro me lo recomedaron Maesu y Razia por alla por el año 2012 principios de 2013, pero los estudiantes de ingenieria no tenemos tiempo para nada ;_; Ahora que se acerca el verano y necesito algo para distraerme de vez en cuando, me acabare viendo casi todo lo que hay por aqui subido e3e xD Un placer conoceros a todos :3PD: La comprobacion de que no eres una maquina es coñazo T3T Hay que hacerla en cada mensaje?
Cita de: Daniie en Junio 22, 2013, 02:04:09 amCita de: erikfrost en Junio 19, 2013, 10:44:19 am bienvenidas Daniie y sphinx a pasarlo bien y si teneis novio presentarlo de primeras, k luego la gente se hace ilusiones Al final voy a echar de menos nombres un poco menos complicados, como Paka o Mari Y si lo primero es ir a la BB novela y lo segundo a echarse unos numeritos Gracias por la Bienvenida Erik :D y no, no tengo novio Bienvenida Sphinx y bienvenido Motaboy ya se me pasaba esto.. . si es k la edad es muy jodida Trankila, dejamelo a mi k hago unas gestiones y en nada te mando curriculums me acabo de ver tu perfil, y yo te quedo un poco pasado de fecha , pero conozco un par de mozalbetes muy listos y de buena familia De donde eres del norte o del sur?, te gusta el deporte? si es asi F1,motos Futbol, Basket?,la lectura? te gustan los cubos de Rubbik?, trolear, traducir cosas??, diseñar?, importante, hombres, mujeres? ...todo informacion relevante para el estudio preliminar Un beso guapetona
Bienvenido Locutus y Takeru (Me gusta ese nombre me recuerda mi infancia )Cita de: erikfrost en Junio 22, 2013, 04:44:28 pm (click to show/hide)Cita de: Daniie en Junio 22, 2013, 02:04:09 amCita de: erikfrost en Junio 19, 2013, 10:44:19 am bienvenidas Daniie y sphinx a pasarlo bien y si teneis novio presentarlo de primeras, k luego la gente se hace ilusiones Al final voy a echar de menos nombres un poco menos complicados, como Paka o Mari Y si lo primero es ir a la BB novela y lo segundo a echarse unos numeritos Gracias por la Bienvenida Erik :D y no, no tengo novio Bienvenida Sphinx y bienvenido Motaboy ya se me pasaba esto.. . si es k la edad es muy jodida Trankila, dejamelo a mi k hago unas gestiones y en nada te mando curriculums me acabo de ver tu perfil, y yo te quedo un poco pasado de fecha , pero conozco un par de mozalbetes muy listos y de buena familia De donde eres del norte o del sur?, te gusta el deporte? si es asi F1,motos Futbol, Basket?,la lectura? te gustan los cubos de Rubbik?, trolear, traducir cosas??, diseñar?, importante, hombres, mujeres? ...todo informacion relevante para el estudio preliminar Un beso guapetona Primero que todo, el amor no tiene edad(?) pero la distancia sí es un problema pués, soy del sur, muuy al sur, vivo en el último lugar del mundo(?) Me gusta el deporte, fútbol, basquetbol, tenis, F1 la miro por televisión, que con suerte sé conducir un auto común y corriente y sin sobrepasar los límites de velocidad en ciudad Me gusta leer, escuchar música, antes solía dibujar. Lamentablemente mi coeficiente intelectual no me da para los cubos de Rubik trollear es mi pasatiempo preferido Y finalmente la respuesta a la pregunta más importante es... hombres Por cierto Erik con ''echarse unos numeritos'' te refieres al juego?Saludos Erik
(click to show/hide)Cita de: Daniie en Junio 22, 2013, 02:04:09 amCita de: erikfrost en Junio 19, 2013, 10:44:19 am bienvenidas Daniie y sphinx a pasarlo bien y si teneis novio presentarlo de primeras, k luego la gente se hace ilusiones Al final voy a echar de menos nombres un poco menos complicados, como Paka o Mari Y si lo primero es ir a la BB novela y lo segundo a echarse unos numeritos Gracias por la Bienvenida Erik :D y no, no tengo novio Bienvenida Sphinx y bienvenido Motaboy ya se me pasaba esto.. . si es k la edad es muy jodida Trankila, dejamelo a mi k hago unas gestiones y en nada te mando curriculums me acabo de ver tu perfil, y yo te quedo un poco pasado de fecha , pero conozco un par de mozalbetes muy listos y de buena familia De donde eres del norte o del sur?, te gusta el deporte? si es asi F1,motos Futbol, Basket?,la lectura? te gustan los cubos de Rubbik?, trolear, traducir cosas??, diseñar?, importante, hombres, mujeres? ...todo informacion relevante para el estudio preliminar Un beso guapetona